Nos pegamos unos espadazos?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nos pegamos unos espadazos?

¡Buenas!

Pues en un post de hace unos dias, se dijo si alguien le daba al Neverwinter i pongo este post para ver si alguien se anima a echar unas multi, con personajes locales. I de paso pregunto si alguien sabe de algun mod que haga que salgan las capas, que a mi parecer es lo único que le faltaria a este juego, no entiendo como en Baldur's gate si que salian i aqui no, siendo los dos juegos de la misma compañia. Pues eso a ver si damos unos espadazos.

Hanibal

PD: Ya he sacado a mi mago de la bebida :D ver: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14942
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tio el mio le dio al alcohol clinico y bueno se quedo ahy....

me creare otro

P.D: que formatee el pc y se me orvido guardar el personje :oops: :oops:
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues te espero, no voy muy avanzado :D : Mago nivel 9.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

menudos vicios me he pegado al NWN... os suena el Clan REO? le he estado pegando años al NWN en multi, pero hace un tiempo tuve que formatear el PC y ya no lo volvi a instalar, a la espera de la salida del 2, a ver que ofrece....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues por lo que parece el segundo va a ser un bombazo: http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 934&pic=PC

Con que mejore los graficos de su antecesor como que se vean las capas... tendria mucho ganado i, segun parece los efectos de los conjuros seran espectacuares, que ya lo son en el primero i los escenarios parecidos a los de Oblivion, lo que me preoccupa es, que pedira para que corra bien?

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En el Clan REO hemos recopilado la infromacin que ha ido saliendo, en este enlace tienes bastante informacion, en especial en el hilo titulado Neverwinter Nights 2.

Un saludo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Esa pagina es muy buena, ademas, tiene muchos modulos i demas. Ademas hay un servidor de multi que es español i dicen que no tiene lag, magnifico.

Muchas gracias compañero.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”