Off Topic (Satanas)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:La diablesa me ha confundido por completo.
Imagen
Aquí va la hermanita más "manejable"
:roll:
Kummetz
Lo siento Kummetz, no puedo aceptar, me estoy concienciando para cuando saquen el SH-IV, y ya odio todo lo amarillo, por lo mismo no puedo aceptar a las peruanas, al menos mientras Fujimori siga vivo.

Pero siempre puedes pasarte por el foro de SH-IV y alistarte, la tia Samantha te llama.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

Es que lo de la Gheisa traumatiza un poco, esta la he creido conveniente para equilibrar.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me quedo con la prima hermana. Por lo que respecta al coche como no vayas al desierto de Nevada, no creo que por aquí pueda uno lucirse mucho con la nueva lotto de puntos a repartir.
:wink: ::drunk
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Me quedo con la prima hermana. Por lo que respecta al coche como no vayas al desierto de Nevada, no creo que por aquí pueda uno lucirse mucho con la nueva lotto de puntos a repartir.
:wink: ::drunk
Kummetz
No creas Kummetz, los que tienen posibles para permitirse ese coche (yo aún no conozco a ninguno), y según indicaciones y cábalas del Cmdte. Gamab, lo tienen clarinete con eso de los puntos del carnet.

Espero que lo vuelva a explicar para todos, pues cuando me contó su teoría de cómo librarte de la rebaja de puntos a base de euros, me dejó loco.

Estaremos al "aguait" pues...

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Al coche le falta el periscopio, o sea que "Uninteressant", que dirían los alemanes (falto de interés). :twisted: :twisted:
Kummetz
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”