Un par de fotos de Campus...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante, viviendo al otro lado del Atlantico, y sin habernos visto nunca en persona, me ha reconocido teniendo como referencia mi avatar. Sera que no cambio mucho me ponga como me ponga. :lol:

De todos modos, voy a ser bueno...
En la primera foto soy el de la camiseta roja.
En la segunda, soy el tio de la fila de arriba con una gorra.
Y en la ultima, soy el que mas agusto está (y no soy piloto) :lol: .
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mandra
Bootsmannsmaat

Al año que viene, montamos un rondo con unos pocos de puestos y ponemos un area naval en condiciones......ya iremos haciendo..

Para Septiembre que termino de trasladarme a mi nueva casa, espero me enseñeis a llevar mi UnterSeeBoot en condiciones que soy malo, malo..

Er Mandra.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto que te enseñaremos, para eso estamos. :)
Cuando quieras empezar, pasate por la AN (un par de secciones por debajo de este subforo), que tengo entendido dan muy buenas lecciones, y con los mejores profes. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mandra, has hecho un trabajo admirable. Tienes todo el agradecimiento de la 24 por tu interés con nuestra comunidad.

Un atento saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Mix... te he visto Agil con esas chatis... yo tambien podria alguna que otra foto... pero por desgracia me robaron la video camara... que se le va hacer. De todas formas fue una gran experiencia eso de la campus... ya tengo ganas de volver a la campus el año que viene... por cierto mix, un placer haberte conocido... un abrazo.

PD. muchas mas tias que otros años... y majas majas majas... mejorando lo presente... xDDDDD xao.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”