Vaya estreno... problemas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Vaya estreno... problemas

Bueno... he empezado por la Academia Naval y el juego me ha dado pantallazo azul o negro y a resetear.

Me lo ha hecho varias veces. Actualizado a 1.4b

Al final lo he desinstalado porque lo había hecho en una ubicación que no es la que viene por defecto (todo igual excepto la letra de unidad).

He actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica y lo he reinstalado en C y he aplicado el parche 1.4b. Veo que en el disco principal el tiempo de carga ha disminuido bastante (SERIAL ATA vs IDE supongo).

He jugado un rato virando a SSE para entrar en el canal, lo he hecho y mientras admiraba el paisaje con y sin prismaticos me ha sacado al escritorio. Ha sido justo al usar la rueda del ratón para mirar por los prismáticos.

Mi equipo es:

PENTIUM IV 2.6 HT Mhz
RAM 2 Gb
ATI RADEON 9600 256 Mb

El juego va como un tiro... ¡hasta que me tira al escritorio!

Voy a probar desactivando el cortafuegos Outpost 3.5.

Mi antivirus es NOD32 y no me importa desactivarlo mientras juego (previa desconexión del router claro) pero en Multi me va a dar rollo.

¿Alguna idea?
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Olvidaba comentar que no hay mods ni traducción instaladas, solamente el juego y el parche 1.4b
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los antivirus no estorban para navegar con el SH3, y los cortafuegos suelen ser molestos (cuando no estan bien configurados o son una mierda) en multi. No recomiendo la desactivacion de ninguno de los dos, las consecuencias pueden ser bastante chungas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gon
Bootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:Los antivirus no estorban para navegar con el SH3, y los cortafuegos suelen ser molestos (cuando no estan bien configurados o son una mierda) en multi. No recomiendo la desactivacion de ninguno de los dos, las consecuencias pueden ser bastante chungas.
Antes de leer tu opinión he desconectado ambos, previo apagado del router, y la primera en la frente, en dos segundos al escritorio.

Luego he sido capaz de realizar el examen de naveación sin problemas. Así es que me temo que voy a tener que "toquitear" los parametros del ATI Catalyst Control Center aunque no me gusta la idea de tocar lo que no entiendo.

Sobre el cortafuegos, personalmente me encanta Outpost Firewall (que no se si entra en tu categoría de "mierda" aunque lo dudo) y está bien configurado.

Lo que me parece una salvajada aunque lo he hecho (con gran dolor de mi corazón) es la cantidad de puertos que hay que abrir en el router para jugar Silent Hunter en multi... ¿de verdad es esto necesario? Esperemos que el firewall de la talla en caso de entradas no SH por ese agujero.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gon, has de abrir los puertos en caso que vayas tu a ser el Host o servidor del juego, en caso de que solo participes como jugador sin mas, es decir que la monta otra persona, no es necesario abrir ningun puerto.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Gon
Bootsmannsmaat

Tuerto escribió:Gon, has de abrir los puertos en caso que vayas tu a ser el Host o servidor del juego, en caso de que solo participes como jugador sin mas, es decir que la monta otra persona, no es necesario abrir ningun puerto.

Von Tuerto.-
Que buena Tuerto. Muchas gracias. Ahora mismo los cierro. No es fácil asimilar tanta información nueva de golpe...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ademas, salvajada de puertos... que yo sepa solo hay que abrir uno. :pens
Gon
Bootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:Ademas, salvajada de puertos... que yo sepa solo hay que abrir uno. :pens
Como bien dice Tuerto, la documentación que he consultado es para hacer de host... LO INDICA CLARAMENTE EN EL TITULO :oops:

Mix pego aquí parte de la info de ese documento para que veas todo lo que he abierto:

Según descubrio nuestro compañero masilicondrio, que se tomó la molestia de leerse todos los documentos que acompañan al juego, los puertos a abrir y que deben de ser “orientados” a nuestro ordenador son los siguientes:

Los puertos 17997 a 18003 – que permiten partidas de hasta 8 participantes
El Puerto 667 – Que usa el servidor de UBI para determinar el PING
Los puertos 40000 a 42000 – Utilizados por el servidor de UBI.com
El Puerto 43500 – Utilizado por el servidor Ubi.com2

En resumen, para poder jugar a multiplayer tenemos que abrir esos puertos de nuestro router.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Reups con mi despiste. :oops: :oops: :oops:
Yo no tengo ninguno de esos puertos abiertos, como se me habra pasado toda es info. 8O
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Gon.

Ha cierta gente que ha tenido los mismos problemas que tu, la solucion ha sido quitar la aceleracion por harware de sonido.No ha todo el mundo le funciona pero algunos si.
La manera de realizarlo es la siguiente, clica en el "menu inicio", luego en la pestaña "ejecutar", en la caja de dialogo escribe "dxdiag" y clica en aceptar.
Se abre una nueva ventana, en la pestaña sonido veras un dial deslizante, desplazalo del todo hacia la izquierda quitando la aceleracion por hardware.
Clica en aceptar y prueba, que tengas suerte.

8) 8) 8) 8) 8) 8) Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Gon
Bootsmannsmaat

Gracias Txemin, acabo de seguir tus indicaciones. Ya comentaré como va cuando lo pruebe. Ahora mismo estoy pendiente de si salimos en moto un colega de Madrid y yo a hacer una ruta por la costa vasca, pero si se raja le daré al SHIII, si no pues mañana.
Gon
Bootsmannsmaat

Lamentablemente, desconectar la aceleración por hard del sonido no me ha solucionado nada...

Seguiremos informando...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gon escribió:. Ahora mismo estoy pendiente de si salimos en moto un colega de Madrid y.
Quien va en moto no envejece nunca. (Paco Bultó, fundador de Bultaco).
Antes una salida en moto que una partida al SH 3.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Quien va en moto no envejece nunca. (Paco Bultó, fundador de Bultaco).
Antes una salida en moto que una partida al SH 3.
Cuando voy en moto, me caigo siempre (Sete Gibernau, nieto de don Paco Bultó) :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió: Cuando voy en moto, me caigo siempre (Sete Gibernau, nieto de don Paco Bultó) :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Pero para eso tiene a Esther Cañadas, para levantarse...Ah no. Que lo que levanta es otra cosa :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”