¡¡¡Enhorabuena béticos...!!!
¡¡¡Vaya mierda de Real Madrid!!!
Ni Diarrá, ni Capello, ni leches... Como diría el Cmdte. Mendas:
¡¡¡Este Real Madrid es una PUTA MIERDA!!! ::grr
Un saludo.
R. Madrid ¿¿¿Off Topic???
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: R. Madrid ¿¿¿Off Topic???
¡Dios mío! o mucho me temo o la gente sólo aprende de mí lo malo.Funken escribió:¡¡¡!!!
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No te preocupes Mendas, ser malo no es tan malo, es casi tan bueno como ser bueno...... y mucho mas divertido.Mendas escribió:
¡Dios mío! o mucho me temo o la gente sólo aprende de mí lo malo.
En cuanto al Madrid, si continuan con la racha de las ultimas temporadas yo propongo que se le cambie el nombre a:
FICTICIO MADRID
Le pega mucho mas.
Pd. No os quejeis merengones, que aun no estais en segunda.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Johann Vilthomsen
Completamente de acuerdo.Funken escribió:¡¡¡Enhorabuena béticos...!!!
¡¡¡Vaya mierda de Real Madrid!!!
Un saludo.
Aparte de comentarios de antimadridistas, también desearía comentarios al respecto de madridistas de pro, como yo.
A ver si se empiezan a mostrar las vergüenzas y nos dejamos de gilipolladas, que mucho nuevo presidente y mucha leche y esto sigue manga por hombro.
Que el R. Madrid está hecho una puta mierda, ya ha quedado claro, ahora es el momento de leer posts de Kaleuns madridistas, bien lamentando, bien aprobando...
¿O es que voy a ser yo el único madridista en esta Flotilla? arg.-
¡¡A criticar y a opinar, coño!!!
¡¡Que no se trata del "Escalerillas F.C.", joder!!
Un saludo.
P.S.: Como pierdan el siguiente partido, agarro el coche, me planto en el Bernabéu y le prendo fuego (seguro que con tanto alcohol que hay en esa casa, arde como Troya).
A ver si se empiezan a mostrar las vergüenzas y nos dejamos de gilipolladas, que mucho nuevo presidente y mucha leche y esto sigue manga por hombro.
Que el R. Madrid está hecho una puta mierda, ya ha quedado claro, ahora es el momento de leer posts de Kaleuns madridistas, bien lamentando, bien aprobando...
¿O es que voy a ser yo el único madridista en esta Flotilla? arg.-
¡¡Que no se trata del "Escalerillas F.C.", joder!!
Un saludo.
P.S.: Como pierdan el siguiente partido, agarro el coche, me planto en el Bernabéu y le prendo fuego (seguro que con tanto alcohol que hay en esa casa, arde como Troya).
No Funken no eres el único. A mi me pillas de vacaciones y no he visto ningún partido. Hasta el primer encuentro de liga no podré opinar. Y aun así será pronto. Recuerda que el Barcelona empezó mal la temporada pasada y ya sabemos como acabó.Funken escribió: ¿O es que voy a ser yo el único madridista en esta Flotilla? arg.-
Por cierto aunque ayer perdieron no quemes aun el estadio que acabo de renovar el carnet y haber donde voy a ver los partidos este año.
Lo que si me sorprende de estos post es ver como los antimadridistas están más pendientes de lo que hace nuestro equipo que nosotros mismos. Yo, que tampoco soy antinada, prometo no hacer sangre cuando sus equipos esten luchando por el descenso.
Saludos

-
Johann Vilthomsen
Bueno, poco le faltó. Si no llega a ser por la "recalificacion vergonzosa de terrenos" bajaba a segunda pero "ya", pues el dinero que debia y segun las reglas de la federacion lo hacia candidato "real" a la sancion. Y desde entonces no ha hecho nada bueno y eso que sois "GALACTICOS" imagina, el Madrid en segunda!!!¡¡Que no se trata del "Escalerillas F.C.", joder!!
Y pues bueno, en lo personal creo que teneis un presidente de los que "nos convienen" y que como dice el chiste que ya se oye, esperemos que este no os vaya a ser un año de apretones estomacales. Presumo que lo dicen por DiARREA, que ya antes de jugar produce retortijones al equipo con sus pretensiones economicas. Uno mas que siente los colores.
Sera una buena temporada.
No los culpes, si es que solo con ver las noticias de la TV (cualquier canal-español-) sabes que hace o no hace este equipo, si la seccion de deportes solo esta dedicada a vosotros. Como quieres que no estemos tan bien informados.Lo que si me sorprende de estos post es ver como los antimadridistas están más pendientes de lo que hace nuestro equipo que nosotros mismos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Qué es peor? ¿luchar por el descenso y ganar? o ¿luchar por los grandes premios y perder?
Yo no soy anti-nada, pero no deja de hacerme gracia ver a los madridistas tirándose de los pelos.
Y mientras, el "gordito" cogiendo kilos, Raúl que parece que esté hibernando todo el año, el danés cabreao peleándose hasta con su sombra. Y la cantera emigrando porque no les hacen puto caso, ni aunque metan goles hasta con la punta de.....
Hasta que la media de edad de la plantilla no baje unos cuantos años no van a conseguir nada. A un equipo de primera (y se supone que el Madrid lo es) le hacen falta jugadores con hambre de títulos, no viejos con hambre de hamburguesas, que solo recuerdan lo que fueron y no se miran al espejo para ver lo que son.
Y tened en cuenta una cosa, Capello llego dando caña, y los jugadores ya le están respondiendo, ellos saben que en cuanto pierdan tres partidos el entrenador cogerá las maletas (vosotros mismos lo pediréis, pañuelo en mano y mirando al palco) y cuando llegue el entrenador postizo de turno, a vivir que son dos días.
Solución: Aquí en mi barrio tenemos al Dolorense F.C. el mejor equipo del mundo con diferencia, si queréis os puedo gestionar el carnet de socio.
Zaludos, y no toméis muchos disgustos.
Yo no soy anti-nada, pero no deja de hacerme gracia ver a los madridistas tirándose de los pelos.
Y mientras, el "gordito" cogiendo kilos, Raúl que parece que esté hibernando todo el año, el danés cabreao peleándose hasta con su sombra. Y la cantera emigrando porque no les hacen puto caso, ni aunque metan goles hasta con la punta de.....
Hasta que la media de edad de la plantilla no baje unos cuantos años no van a conseguir nada. A un equipo de primera (y se supone que el Madrid lo es) le hacen falta jugadores con hambre de títulos, no viejos con hambre de hamburguesas, que solo recuerdan lo que fueron y no se miran al espejo para ver lo que son.
Y tened en cuenta una cosa, Capello llego dando caña, y los jugadores ya le están respondiendo, ellos saben que en cuanto pierdan tres partidos el entrenador cogerá las maletas (vosotros mismos lo pediréis, pañuelo en mano y mirando al palco) y cuando llegue el entrenador postizo de turno, a vivir que son dos días.
Solución: Aquí en mi barrio tenemos al Dolorense F.C. el mejor equipo del mundo con diferencia, si queréis os puedo gestionar el carnet de socio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¿A cuánto está la cuota anual...?Kamikaze Joe escribió:Solución: Aquí en mi barrio tenemos al Dolorense F.C. el mejor equipo del mundo con diferencia, si queréis os puedo gestionar el carnet de socio.
Porque prefiero cincuentamil veces ver a un equipo de 22-23 jugadores sanos y con ganas de dar batalla, que ver a unos mamarrachos alcoholizados, forrados de millones y asténicos perdidos.
De verdad, qué pena; y como dicen más arriba, Don Fabio tiene todas las papeletas para tomar camino a Milán, ciudad cosmopolita y llena de glamour y diseño, como a él le gusta.
Y es que ya se han cometido varios pecados mortales, y el más grave ha sido soltar a Roberto Soldado, todo un crack que, el día de su estreno, va y me marca un pedazo gol de mil pares de cojones.
Vamos, el sustituto natural del beodo -Raúl-, en otro equipo que es rival directo del R. Madrid...
¡Qué asco!
Os dejo, me voy a rendir homenaje al bushido y hacerme el seppuku...
Un saludo.