Una ayudita con la unidad de cd

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una ayudita con la unidad de cd

El problema es que de usar tanto tiempo es silent hunter 3 la unidad de cd me empieza a fallar.

alguien me podria conseguir el archivo no cd?

Gracias
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que en "premio" lo tienes.

Un saludo.

Editado por Mix. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es difícil conseguirlo Wolf. Es verdaderamente lamentable, que desde nuestra comunidad hagamos un esfuerzo enorme por evitar la piratería con nuestros simuladores, y los de ubi nos metan un virus legal como es ese SF. Nos nos dejan más remedio que "sobrevivir" recurriendo a lo que tengamos a mano para que no se nos dañen las lectoras. Lamentable. :roll:

Wolf, si tienes más problemas envíame un privado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tienes otro muy fiable en "premio".

Saludos.

Editado por Mix. :wink:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

a mi pasa igual el lector que tengo empieza a fallar lo puedo arreglar?
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Mix_martes me ayudó con éste tema en privado y estoy muy agradecido. NO tengo el Starforce instalado y juego con SH3 sin el DVD. Me va de lujo. Os pasaré un privado con las instrucciones como Mix hizo conmigo. Así le quito trabajo xDDD
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Thorkan, el NO-CD ya lo tengo, pero quisiera asegurarme respecto al Starforce.¿Serias tan amable de mandarme lo que sea referente a él?
Muchas gracias.

Saludos.
Thorkan
Bootsmannsmaat

cremona123 escribió:Thorkan, el NO-CD ya lo tengo, pero quisiera asegurarme respecto al Starforce.¿Serias tan amable de mandarme lo que sea referente a él?
Muchas gracias.

Saludos.

PM enviado :wink:
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a todos en especial a mendas y a Thorkan
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wolfhunter escribió:Todo solucionado Gracias a todos en especial a mendas y a Thorkan

Gott Mit Uns

U-324
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Despues de todo lo hablado del tema, me sorprende que siga el mismo planteamiento.

Ayer comentando con un amigo cosas sobre el DRM, comentabamos como hasta hace muy muy poquito casi todo el mundo tenia 2 unidades en el ordenador. 1 grabador de DVD y un lector de DVD, todos sabiamos que los grabadores de DVD son mucho mas delicados que los lectores y al precio que estaban antes, no era para cargarselo con el uso diario.

Hoy en dia, nadie tiene 2 unidades debido al reducido coste de las grabadoras DVD. Pero me resulta curioso como algo que es muy facil que casque y que lleva toda la vida cascando a la minima sea achacable a factores externos, cuando el problema suele ser el ceporro que golpea las teclas.
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

gamab escribió:Despues de todo lo hablado del tema, me sorprende que siga el mismo planteamiento.

Ayer comentando con un amigo cosas sobre el DRM, comentabamos como hasta hace muy muy poquito casi todo el mundo tenia 2 unidades en el ordenador. 1 grabador de DVD y un lector de DVD, todos sabiamos que los grabadores de DVD son mucho mas delicados que los lectores y al precio que estaban antes, no era para cargarselo con el uso diario.

Hoy en dia, nadie tiene 2 unidades debido al reducido coste de las grabadoras DVD. Pero me resulta curioso como algo que es muy facil que casque y que lleva toda la vida cascando a la minima sea achacable a factores externos, cuando el problema suele ser el ceporro que golpea las teclas.

Discrepo en el tema Gamad. Yo mismo hasta hace bien poco creía lo mismo que tu, hasta que probé el SH3 con el portatil nuevo. No pasó ni un día y la lectora(tb grabadora) no paraba de funcionar. Aun no utilizando el CD me los seguía leyendo como si estuviese a pleno rendimiento, con desisntalar el SH3 y luego el Starforces todo volvió a su normalidad. No me extraña que se casquen lectoras de ésta manera.

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aviso que por muy malvado que sea Starforce, no podemos andar dando enlaces a sitios de cracks y esas cosas. Hay una imagen que mantener, ademas de que ya en otro post avisé de que estas cosas sientan precedentes muy malos, que hacen que algunos no se compren el juego (sea cual sea la excusa), y todo miembro de esta flotilla deberia tener su correspondiente copia legal de SH3. Una vez teniendo esa copia, si queremos atajar ciertos problemas con la proteccion, que dichos ajustes y consultas se realicen en privado. Recordad que mientras mejor le salgan las cuentas a los distribuidores, mas posibilidades de nuevos simuladores tenemos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:oops:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haber si me entero(soy un poco cortito)...yo tengo el SH3 original,pregunta¿tendre el mismo problema CON EL DVD?
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”