Ojo con los pesqueros

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo con los pesqueros

Sí, sí, ojito con esas mierdecillas que son fuente de problemas.

Desde que instalé el GW vengo observando que, cuando me cruzo con un pesquero, aún estando sumergido a cosa de 60 m. y ordenando navegación silenciosa -más que nada para hacer escuchas en el hidrófono-, indefectiblemente se pega éste a mi ruta como una lapa, siguiendo un rumbo cuasi-paralelo al mío.

Indefectiblemente también, si continúo con el rumbo marcado, al rato el sonarista me informa de algún que otro contacto en forma de destructor, fragata o algo jodido por el estilo en las inmediaciones.

Por ahora lo vengo experimentando con bastante frecuencia, sobre todo por la zona del estrecho entre Gran Bretaña e Irlanda -donde me gusta pescar tras completar la patrulla-.

¿Puede ser fruto de la casualidad?

¿Alguien más ha observado esa conducta?

De haber respuestas coincidentes, entonces, cuando me aperciba de una mierdecilla de esas, escaparé echando leches de su alcance, pues es una pieza que no merece una bala de cañón, y menos un torpedo.

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo ya me di cuenta de ello y lo aborde con mi tipo VII pobre pesquero se fue al fondo y mi SUB sin ningun daño JAJAJAJAJA !!! ( En mi modesta opinion : No lo probeis, por si acaso es lo contrario, porque a mi me saliera bien no quiere decir que siempre salga , luego no quiero reclamaciones )

Asi que tome una determinacion , cuando mis vigias dan con algo en superficie lo busco he identifico y si no es un carguero, tanquer, Buque de guerra o transporte de tropas, me voy al fondo o me alejo ya que las patrulleras tambien te disparan etc. . .

UN SALUDETE
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
U-74
Bootsmannsmaat

Pos durante la partida que jugue ayer me paso eso pero con un mercante nuetral.Estaba creo recordar en el canal de la mancha y no quise atacarlo por miedo a que me pasara lo del otro dia, que ataque a uno y a los 5 min tenia encima 6 DD y me hundieron.Total que intente pasar po su lao y el cabron puso rumbo de colison 8O .Tuve que sumergirme .No hubo daños :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

la solución... bajen la velocidad y navegación silenciosa.... si están en zonas poco profundas paren maquinas y fundamentalmente.... paciencia... :lol:

y si se pone muy pesado.... para no gastar un torpedo en eso... a superficie y lo mandan a cag... a cañonazos... ojo... asciendan sólo cuando le vean la popa porque si se equivocan los que irán a cag.. serán Uds. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Caminante, se puede decir más alto, pero no más claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”