Mirad que maravilla

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

aqui un poco de info del crysis

http://www.es.ea.com/games/8524/
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que nadie mira en estos casos, son los costes del desarrollo de esos juegos.

Hace años que se pueden hacer juegos asi, pero ni hay presupuesto ni maquinas para moverlos. Cuanto mas detalles tengan los juegos, mas horas requieren, mas tiempos de testeo y muchos menos "niveles".

Al final van a quedar 2 grandes empresas en el mundo del videojuego, los pequeños estudios o se convierten en subcontratas como estan ahora o desaparecen.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tienes razón Gamab, los videojuegos de ahora ya casi no son videojuegos, son películas interactivas, con presupuesto de película de Hollywood. El problema es que cuando la gente que llevamos en esto desde la época del ping pong en el televisor, el jet pac, el arkanoid, el army moves, abbu simbel, etc ahora vemos estos juegos de última generación y se nos caen los huevos al suelo, son nuestros sueños hechos realidad. Y una vez deslumbrados ya no podemos renunciar a ellos. Al final picamos y nos compramos el equipo nuevo potente para poder jugar. Somos unos viciosos, ellos lo saben y alimentan nuestro vicio... estamos perdidos. Al final habrá dos o tres grandes compañías, y a la mayoría les dará igual. :wink:

Mirad este video del crysis...el portaaviones y la bestia mecánica... ::baba

http://www.youtube.com/watch?v=naRU9kA19uM
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno estos son al parecer los requerimientos para hacer funcionar el "juegecito"

Requerimientos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP

Requerimientos Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista

8O 8O Llego a los recomendados por los pelos 8O 8O

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me destrozan. 8O 8O 8O 8O

No tengo ni dual core, ni PCI-express, y solo tengo 1 GB de RAM. 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:eek :eek :eek :eek :eek 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O wow.- wow.- wow.-
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Dan miedo los requerimientos pero luego siempre bajan,quieren vender juegos de eso viven. :(
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En cualquier caso, yo creo que la única forma de que saquen juegos cada vez más espectaculares y realistas es manteniendo ese mano a mano de explotación entre los desarrollos más punteros tanto de software como de hardware. El problema es que esa lucha siempre la pagan nuestros bolsillos y eso no nos hace gracia. No veo que nadie se queje de la calidad del juego, jeje.. Por esos saltos de gigante en calidad tenemos que pagar. Dentro de dos años, un juego como el de este topic será del montón, o si no lo es seguro que sus tecnologías sí son casi estándares (los pixel shaders 3.0, Dx10, etc..)
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso escribió:En cualquier caso, yo creo que la única forma de que saquen juegos cada vez más espectaculares y realistas es manteniendo ese mano a mano de explotación entre los desarrollos más punteros tanto de software como de hardware. El problema es que esa lucha siempre la pagan nuestros bolsillos y eso no nos hace gracia. No veo que nadie se queje de la calidad del juego, jeje.. Por esos saltos de gigante en calidad tenemos que pagar. Dentro de dos años, un juego como el de este topic será del montón, o si no lo es seguro que sus tecnologías sí son casi estándares (los pixel shaders 3.0, Dx10, etc..)
Amen, compañero.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues yo no llego... maldita sea!!!

Estoy hasta los coj... de gastarme pasta en hardware... nunca tienes suficiente.

Estoy en trámites para mi nueva "machine", un dual core de 2Gb y una targeta gráfica de 512 mb!!!, según el informático de la empresa, un auténtico cañón de 406 mm!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tiembla Churchill!!!! :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡YO SI LLEGO, YO SI LLEGO!! ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::pirt ::pirt ::pirt
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que me tiene un poco mosca es que en los requisitos recomendados incluyen graficas que no soportan directx10 osea que los requerimientos parar tirar del juego a tope en Vista y con las directx10 cuales seran?

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

weno aqui os dejo una preview del jue go en custion pero......esta en english :cry: :cry:http://pc.gamespy.com/pc/ea-crytek-titl ... 28480p1html

y jodo con lo requesitos yo llego a los minimos casi por lo pelos[/url]
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”