Resulta que estaba de patrulla y de repente un destuctor por la misma proa ,que hago estaba a 500 yardas,ALARMMMMMM
Pero antes le mando un recadito,el estaba justo proa con proa,
Mi sorpresa que un disparo de torpedo proa con proa a 500 yardas ,pense que nunca acertaba pero de lleno ,se va al fondo.
alguno le paso???
un destructor proa con proa y de un torpedo se hunde,a mi es la primera vez que me pasa por eso lo pongo.
Se que es dificil acertar a un destructor por poa con un solo torpedo,
estoy de fiesta tengo a las meigas de mi parte
por eso alguno le paso?????????
cosa rara
Moderador: MODERACION
500 yardas??? seran metros, ¿no? el SH3 viene con las distancias en Km no en millas nauticas.
Y si son metros era muy cerca, casi sin tiempo para que se armase el torpedo. Claro que no son KM
No se, puede ser que hayas acertado. La configuracion de los torpedos antes de programarlos tu mismo en profundidad, velocidad y espoleta, vienen por defecto con una profundidad de 4.5 mts velocidad lenta y espoleta magnetica. Puede que al pasar por debajo de la quilla del DD aun que el angulo fuera malo o en tu caso proa contra proa, el tp detectara la masa de hierro del casco y... BOUMMM!!!
Asi que... FELICIDADES!!!
Y si son metros era muy cerca, casi sin tiempo para que se armase el torpedo. Claro que no son KM

No se, puede ser que hayas acertado. La configuracion de los torpedos antes de programarlos tu mismo en profundidad, velocidad y espoleta, vienen por defecto con una profundidad de 4.5 mts velocidad lenta y espoleta magnetica. Puede que al pasar por debajo de la quilla del DD aun que el angulo fuera malo o en tu caso proa contra proa, el tp detectara la masa de hierro del casco y... BOUMMM!!!
Asi que... FELICIDADES!!!
-
- Leutnant zur See
ufffffffff`perdon en metros,le acerte con un torpedo a 4,5 mts de profundidad,
espoleta magnetica
si a 5oo mts (perdon pero es ke es la constumbre de la yardas)
se que resulta raro
ha ver si voy a ser unico que tiene suerte

por eso lo pongo aki ,
proa con proa un desrtuctor y de un torpedo lo hundo
vivaaaaaaaaaaaaaa

ahora en serio alguno le sucecio este acontecimiento???????
o es ke tube la suerte de cara
ya se que hundir escoltas esta mal pero era la unica solucion que me kedaba y resulta que axcerte
por este motivo pongo este post
espoleta magnetica
si a 5oo mts (perdon pero es ke es la constumbre de la yardas)
se que resulta raro
ha ver si voy a ser unico que tiene suerte

por eso lo pongo aki ,
proa con proa un desrtuctor y de un torpedo lo hundo
vivaaaaaaaaaaaaaa

ahora en serio alguno le sucecio este acontecimiento???????
o es ke tube la suerte de cara
ya se que hundir escoltas esta mal pero era la unica solucion que me kedaba y resulta que axcerte
por este motivo pongo este post

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Aeguir yo en el SHII si he hecho eso de disparar torpedos a los DD y caian como moscas cuando me enfilaban proa con proa .
Pero en el SHIII me he planteado el juego de otra manera y no lo he probado todavia
pero viendo tu relato seguro que se puede tambien.
Ahora tambien te dire que es un riesgo muy grande hacer eso, porque como falles te comes una ensalada de cargas que te dejaran como un queso de gruyere.
Un saludete
Pero en el SHIII me he planteado el juego de otra manera y no lo he probado todavia

Ahora tambien te dire que es un riesgo muy grande hacer eso, porque como falles te comes una ensalada de cargas que te dejaran como un queso de gruyere.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
Hola Aeguir, lo que te pasó, es raro, pero no extraordinario. Mira esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Esperate, a que tengamos los Gato en SH-IV, que se van a enterar los destructores.
Zaludos.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Esperate, a que tengamos los Gato en SH-IV, que se van a enterar los destructores.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar: