Medallas y condecoraciones.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Medallas y condecoraciones.

Buenas, me dirijo de nuevo a vosotros para preguntar unas cosillas...

Al finalizar una mision, recibo varias medallas e insignias para entregar a mi tripulacion...

El caso es que no las entregué, pues pensé en guardarlas para cuando tuviese una tripulacion mas completa y competente, pues voy haciendo fichajes para asi tener una tripulacion altamente especializada, y como quiera que para fichar, hay que despedir, pues pensé... ya las daras.

El caso es que me he dado cuenta de que no son "acumulables", al menos al salir de la segunda mision, para continuarla mas tarde, vi que en condecoraciones, no tenia mas que tres insignias para entregar, habiendome desaparecido mas de 10 condecoraciones para entregar (entre medallas e insignias.)

Pregunta 1: Esto es asi? o es que hice algo mal?, quiero decir, las debo entregar inmediatamente?, no son acumulables?

pregunta 2: Que repercusion tienen las dichas condecoraciones en la tripulacion? mejoran sus habilidades?

pregunta 3: Donde puedo saber que significa cada una de ellas? pues es dificil entregarlas sin saber que son.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

No son acumulables y ademas te dire porque.
Las condecoraciones son concedidas por el alto mando para los tripulantes que han efectuado este crucero no para que las guardes tu y las entregues cuando te parezca.
Imaginate el caso:
En un crucero se conceden varias condecoraciones por actos de servicio y resulta que el comandante se las guarda para " mejor ocasion".
Quizas el hombre que efectuo uno de esos servicios sea destinado a otro barco por lo que se quedaria sin su recompensa en cambio la recibiria otro en su lugar que a lo mejor no se la merecia tanto ya que el acto efectuado por el no era tan importante como el que efectuo el hombre destinado a otro lugar.
Es logico no crees.

Repercuten en la moral del ho,mbre a la que la entregas, se pone mas contento jejejejeje como a ti el dia que te concedan una de ellas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Y...Porqué se las conceden a ellos antes que a nosotros?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Hay medallas para ellos y para nosotros. A fin de cuentas... tu tripulación y tu sois un equipo, de nada sirve ser muy bueno con una tripulación inepta y viceversa :)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”