Estimados Comandantes...
El U-333, su Comandante y su tripulacion han terminado desgraciadamente su periodo de descanso. La Guerra sigue y el sumergible y su tripulacion se hallan dispuestos a continuar dando batalla por los mares virtuales.
Mi equipo de comunicaciones no se halla al 100% de manera que mi paso será esporadico durante al menos una semana mas.
Veo que tengo varias docenas de post para repasar y que la vida de la flotilla no se ha parado durante el Agosto.
Un abrazo a todos los veteranos camaradas, a los nuevos cadetes (muy activos por lo que podido observar) y en general a todos los que se acercan a nuestra casa interesados en el mundo de los simuladores y los sumergibles.
Depresion postvacacional
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Siruell en dos palabras:
¡Te jodes!
Mis vacaciones empiezan el dia 3 y me cojo 17 dias. Aprovecharé y me iré a la capital del reino, la noble villa de Madrid. Amén de alguna escapada por el pirineo o darme paseos con la bici de montaña que tengo mono de bici.
Celebramos tu regreso.
Saludos.
¡Te jodes!
Mis vacaciones empiezan el dia 3 y me cojo 17 dias. Aprovecharé y me iré a la capital del reino, la noble villa de Madrid. Amén de alguna escapada por el pirineo o darme paseos con la bici de montaña que tengo mono de bici.
Celebramos tu regreso.
Saludos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Pues ya somos dos Morgan, ni unas tristes vacaciones......
Siurell, camarada, jejejejeje no veas como sufro por ti.
A ponerse las pilas.
Reuna su tripulacion.
Tire por la borda las cremas solares y los cubitos de hacer castillos en el aire.
Ya sabe, comandante, estamos en guerra y esta no es facil. La perfida Albion, no nos da respiro y cada vez beben mas cerveza, asi que, comandante:
"Por su mujer, Por sus hijos, Por sus cervezasssss" (Decibelios, grupo de Rock).
Cumpla con su deber.
Von Tuerto.-
PD: Bienvenido
Siurell, camarada, jejejejeje no veas como sufro por ti.
A ponerse las pilas.
Reuna su tripulacion.
Tire por la borda las cremas solares y los cubitos de hacer castillos en el aire.
Ya sabe, comandante, estamos en guerra y esta no es facil. La perfida Albion, no nos da respiro y cada vez beben mas cerveza, asi que, comandante:
"Por su mujer, Por sus hijos, Por sus cervezasssss" (Decibelios, grupo de Rock).
Cumpla con su deber.
Von Tuerto.-
PD: Bienvenido

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Claro, a ver si tenemos suerte y pillamos también a Juanchez.gamab escribió: Confio en que cuando estes por aqui, des un toque para tomar la correspondiente chervecha.
Ya sabes tónica para tí y cacique para mí. Lo siento pero soy muy flojo con la cerbeza. Además así aprovecho y que me lleven de "tourne" por los garitos de Madrid.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
ductorroella
- Kommodore

Siurell:
Como bien te han dicho joderse tocan. JAJAJAJAJAJA
Por cierto se te echaba mucho de menos es como recuperar algo de tu vida.
Ya es hora de ponerte al mando del U-333 y salir ha hacer la vida imposible a esos ingleses que se creen los amos del mundo.
Un saludo y Bienvenido camarada.
Como bien te han dicho joderse tocan. JAJAJAJAJAJA
Por cierto se te echaba mucho de menos es como recuperar algo de tu vida.
Ya es hora de ponerte al mando del U-333 y salir ha hacer la vida imposible a esos ingleses que se creen los amos del mundo.
Un saludo y Bienvenido camarada.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540