hoy 22 de Agosto, estare por la tarde en el hiperlobby o en Helga.
¿Algun piloto se anima??....
Von Tuerto.-
Partida IL":FB+AeP+PF 4.04m
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmann
Hola caballeros, yo también tengo la 4.05, y mi equipo menos potente funcionando, así que esta noche, si alguno os animáis, a eso de las 22:30 me daré una vuelta por el HL
Esto es para Morgan: ¿puedo deducir de tu último post que tienes aplicado el gestor de mods del sh3 al FB? ¿y si es así, me dices cómo? Es que realmente nos solucionaría un montón de historias cada vez que tito Oleg saca un parche (ahora mal llamados addons
)
Un saludo
Esto es para Morgan: ¿puedo deducir de tu último post que tienes aplicado el gestor de mods del sh3 al FB? ¿y si es así, me dices cómo? Es que realmente nos solucionaría un montón de historias cada vez que tito Oleg saca un parche (ahora mal llamados addons

Un saludo

-
- Kommodore
- Contactar:
Mertons escribió: ¿puedo deducir de tu último post que tienes aplicado el gestor de mods del sh3 al FB? ¿y si es así, me dices cómo? Es que realmente nos solucionaría un montón de historias cada vez que tito Oleg saca un parche (ahora mal llamados addons)
Un saludo
Si, Mertons... tengo el addons 4.05 en el gestor de mods... pero no te equivoques...
para cada programa, tengo un gestor de mods...
esto es..., tengo el programilla en cada carpeta del juego en el que quiero que funcione...
osea, tengo uno en la carpeta del SH3
tengo otro en la del IL-2
tambien lo tenia en el DC (no lo instale despues del formateo)
y tenia otro en el SH2 (que tampoco instale el juego despues de formatear)
no hay ningun problema de funcionamiento entre ellos...
yo tengo un acceso directo de la carpeta Ubisoft en el escritorio, asi, cuando quiero cambiar mods, del juego que sea, quiqueo directamente en el escritorio y ya estoy en el directorio de Ubi, despues si es SH3 o IL-2... ya busco en cada carpeta el ejecutable correspondiente... y cargo o descargo lo que necesito...
asi de simple...
tened en cuenta que el gestor de Jonesoft no es expecifico para SH3, es un programilla que gestionara todos los mods que encuentre en la carpeta MODs, en donde lo pongas...
asi que si lo metes en 37 carpetas, tendras 37 programas gestionando 37 carpetas...

vale para cualquier juego que necesite mods...

YES, WE JAAAAARL!!!