Usar el prestigio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Usar el prestigio

Tengo un prestigio de 1500 y no se que hacer con él, si enrolar oficiales, suboficiales, marineros, adquirir equipamiento para el sub...

¿Algún consejo? Voy a empezar en el 39 en la 1ª flotilla...
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo lo guardaria para coger un sub bueno,no lo usaria en mejoras,a no ser que estes agusto con el sub que tienes.
eso es lo que he hecho yo,aunke yo uso el sh3 comander,solo lo uso para las medallas(mi propio sistema),el sub prefiero cambiarlo mediante el prestigio.
Bueno esa es mi opinion,aunke algunos camandantes tambien te ayudaran
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo, como Aeguir, tambien lo uso para cambiar de sub o introducirle mejoras. Al final eres tu el que has de decidir en que lo empleas.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, en mi humilde opinión, yo siempre suelo usarlo una vez en mejora (sobre todo de los hidrófonos) y lo demás en cursos y especialidades a la tripulación.

Cuanto más preparada esté ésta, mejor te irá. Aumentará la resistencia, la moral y demás aspectos, pero tampoco has de dejar de lado el "tuneado" de tu cachivache.

Yo suelo empezar siempre en Wilhelmshaven, pues ya dispones de salida de un U-boote clase VII-b. Pero son gustos propios.

Si, de verdad deseas "degustar en serio" el SH-III, mejor haz tu historia propia, es decir, empieza en 1939, utiliza un U-Boote tipo II y ¡Adelante!

Esas latas de sardinas costeras son horrendas, pero dieron muchos quebraderos de cabeza.

Yo, cuando me canso del rollo del VII-B ó VII-C, me monto alguna campaña con la latilla y lo disfruto en grande.

Ya te digo, cuestión de gustos. No obstante, si estás iniciándote, te aconsejo aprender duramente con ese 600 de los mares; pues tiempo tendrás de ir especializándote y lograr ser implacable utilizando cachivaches más avanzados y de mayor resistencia.

Un saludo.
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Entonces... ¿la dotación inicial es suficiente?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gon escribió:Entonces... ¿la dotación inicial es suficiente?
También depende de su uso.

Juega una partida y utiliza masivamente tu tripulación en sus diversos cometidos; así sabrás si de entrada ya necesitas enrolar uno o dos suboficiales o un par más de marineros.

Te recuerdo que este simulador es práctica, práctia y más práctica, logras crearte tus pautas y de ahí, a tomar consejos y ponerlos -cómo no...- en práctica y juzgar por tí mismo.

Como pista... Yo siempre he enrolado un par de marinos más, siempre contando con el sitio disponible para que puedan descansar.

Con un tipo II, lo tienes muy crudo. Con un tipo VII, algo más relajado en cuanto a dotación. El secreto reside en colocarlos en sus puestos al empezar en la base, con los camarotes a rebosar.

(Te hablo de un VII, tenlo presente).

Empiezo:

- Sala de motores diesel: Dotación completa.

- Sala de motores eléctricos: Vacía.

- Camarotes de popa: Con dotación igual a la de Sala diesel (y sin oficial).

- Sala de mando: Tres oficiales y tres suboficiales.

- Sala de comunicaciones: Dos suboficiales a turnos con dos marinos.

- Torre: Tres marinos, suboficial vigía y oficial vigía.

- Camarotes de proa: Al completo. Un sitio libre para descanso del Oficial de Guardia, otro fijo para el suboficial sanitario y resto, tres suboficiales torpedistas, un par o tres de suboficiales de los de "coste 0" y resto marinos.

Te sumerjes...

Faltan cuatro puestos para descansar (los de los vigías).

Mandas cuatro integrantes al turno de reparaciones y los vigías ya descansan.

Es decir, créate tu propio balance y aprende a ajustar tu dotación.

Aquí no hay formulas fijas. Yo te propongo la mía, pero seguro que en la administración y manejo difiere enormemente de lo que otro Camarada pueda decirte. Es algo muy personal, y si no te lo crees, ya nos comentarás dentro de un par de días.

Venga, prueba, que el juego no se te va a borrar por ensayar.

Un saludo.

P.D.: Perdón por el ladrillo, pero no se explicarme de otra forma menos aparatosa.
Gon
Bootsmannsmaat

Funken escribió:
Gon escribió:(...)
P.D.: Perdón por el ladrillo, pero no se explicarme de otra forma menos aparatosa.
Está muy bien explicado... Gracias...

Bueno, pues con tus ideas ya estudio un poco el tema y empiezo con un clase VII
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bueno yo lo que hice, fue gastarmelo en rellenar los huecos con ripulación de primera, que creo que es mejor eso que las mejoras del submarino. Luegocuando tenia toda la tripulación y un VIIC me pasé a otra base (lorient) y adquirí un tipo IXC (con la mejora de la torrera 3) ahora mi sub es diria la opción más avanzada del momento, y estoy en Enero del 42.

¿Que quiero decir con esto? Pues hazlo como tu creas conveniente.

Un saludo
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Gon
Bootsmannsmaat

Gracias por a todos por los comentarios...
Quien conoce su destino no teme lo peor...
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Una pregunta habeis dicho que comprais medallas?
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mas o menos
como dige tengo el sh3 comander instalado y sigo un procedimiento de medallas de la tripulacion segun numero de patrullas y meritos alcanzados
si fallo muchos torpedos no doy ni una los de torpedos,si los vigias identifican a tiempo ,pues medalla,
digamos que lo hago de forma ,segun patrulla y meritos que vea,es como ser el almirante de la folta,es lo bueno del sh3 comander
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

En el normal tambien puedes ponerselas tu.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ya empiezas a ver las discrepancias Camarada Gon.

Es algo muy, muy personal; tú eres el que ostenta el mando de tu U-Boote y tuya es la responsabilidad.

Habrás de manejarte unas cuantas partidas en solitario, guardarlas, borrarlas y demás, hasta que logres tu configuración.

Y es eso, "tu configuración" y "tu decisión".

Nadie más puede ponerla en duda, es tuya, te encuentras cómodo y el U-Boote está atendido de sobra... ¡A hundir chatarra inglesa!

Pero asegúrate que cumplen tus requisitos, porque un fallo en la dotación puede dar con tus huesos en un húmedo y frío féretro de hierro.

Un saludo, y practica con configuraciones diferentes.

Eso sí, las lecciones de la Academia Naval del Foro de la 24 Flotilla habrás de pasarlas; aprenderás de los mejores maestros y sacarás el mejor partido a tu simulador. Y no miento... :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No, las medallas no se compran...

las medallas se obtienen por tener una buena patrulla... hundir muchos mercantes y/o derribar muchos aviones...

otra cosa es a quien de tu tripulacion otorgas las medallas...

mi consejo es que empieces por puestos fijos... osea...
quien preferirias que no se moviera de su puesto en toda la patrulla????
pues por ejemplo un sonarista especializado... o un torpedista (o varios)
o un oficial ingeniero jefe...
cuando consiges la cruz alemana, el tripulante que la recibe no se cansa nunca... lo puedes tener 24 horas al dia trabajando, durante una patrulla de 4 semanas o mas... y llegara a puerto como salio... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Ok gracias, engo a un ingeniero jef/artillero/torpedero de maximo rango con la cruz de hierro y otros distintivos. Es bueno saber que sirven para algo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”