Entrad en http://www.youtube.com/watch?v=xizC1uX9eOI
Es la primera vez que veo pelicula en color de nuestra guerra incivil
Pelicula en color Guerra Civil
Moderador: MODERACION
Pelicula en color Guerra Civil
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Joder Aeguir:
No viene a cuento con el tema pero eso de "OSASUNA en Champions..."
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA...........
¡Permite que me descojone agusto un rato...!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJJAJAJA...
Lo del pobre Barça, me lo creo, en su búsqueda ansiada de los logros del Real Madrid..., jajajjajajajjajajajajja... (no os queda bregar machotes, SON MUCHAS COPAS DE EUROPA)...
¿Osasuna en quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...?
Joder Camarada, lo mejor de la noche... jajajajjajajajajjajajajajjajajajja...
¡NO ME LO TOMES A MAL, ES QUE ME MEOOOOOOOOOOO...!
Un saludo.
No viene a cuento con el tema pero eso de "OSASUNA en Champions..."
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA...........
¡Permite que me descojone agusto un rato...!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJJAJAJA...
Lo del pobre Barça, me lo creo, en su búsqueda ansiada de los logros del Real Madrid..., jajajjajajajjajajajajja... (no os queda bregar machotes, SON MUCHAS COPAS DE EUROPA)...
¿Osasuna en quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...?
Joder Camarada, lo mejor de la noche... jajajajjajajajajjajajajajjajajajja...
¡NO ME LO TOMES A MAL, ES QUE ME MEOOOOOOOOOOO...!
Un saludo.
Última edición por Funken el 23 Ago 2006 02:14, editado 1 vez en total.
Anda, mira tu nick, la foto y el comentario...Aeguir escribió:NO voy a responderte por ke no es el sitio,ni el momento ,pero te lo respondo por MP
Aparte esto va del la peli en color de la guerra civi,l de la cual me encantaria tenerla
No se a ke viene ese comentario tuyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin resquemores compañero, que ya te he explicado en privado.
jajajajjajajajajajajajajajajajaja...
(Al menos déjame este rato de deskojone antes que empiece la liga y os empecéis a mear sobre mi).
Un saludo.
Ojito, colega...
No vayamos a empezar una de la cual no puedas salir, que no me conoces por mucho "Leutnant" que seas, que quede clarito eso, que esto no es la mili y te saco alguna que otra década de experiencia vital. ¿Queda claro?
He ido de buen rollo, te he explicado en privado de qué iba y te he apostillado que seguro, más que seguro, que acabaréis descojonándoos del R. Madrid...
No adelantes acontecimientos, coño, que no he tratado de herirte. Que últimamente estáis de un susceptible de la hostia (seguro que es algo postvacacional).
Si te consideras insultado o faltado en algo, me lo pones en un privado (como antes) y punto, yo me disculpo -si creo conveniente-, y ya está.
¿Ha quedado suficientemente claro?
Y conste, no escribo para niños.
Un saludo.
No vayamos a empezar una de la cual no puedas salir, que no me conoces por mucho "Leutnant" que seas, que quede clarito eso, que esto no es la mili y te saco alguna que otra década de experiencia vital. ¿Queda claro?
He ido de buen rollo, te he explicado en privado de qué iba y te he apostillado que seguro, más que seguro, que acabaréis descojonándoos del R. Madrid...
No adelantes acontecimientos, coño, que no he tratado de herirte. Que últimamente estáis de un susceptible de la hostia (seguro que es algo postvacacional).
Si te consideras insultado o faltado en algo, me lo pones en un privado (como antes) y punto, yo me disculpo -si creo conveniente-, y ya está.
¿Ha quedado suficientemente claro?
Y conste, no escribo para niños.
Un saludo.
Última edición por Funken el 23 Ago 2006 02:30, editado 1 vez en total.