Agradecimiento a la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Agradecimiento a la 24

En fin señores,

Lo que no consiguieron ni terribles disputas entre amigos que derivaron en lo que los mas viejos del lugar ya saben, se ha conseguido en apenas 5 o 6 posts. La verdad es que es todo un merito, bien pensado.

Cuando uno no esta comodo en un sitio, suele tener poco que aportar. En estas circunstancias, no me apetece entrar en el foro. Ojala eso cambie en un futuro.

Eso, unido a los proximos meses de alta ocupacion que voy a tener, me hacen tomar esta decision de darme un "permiso" indefinido en la flotilla.

Unos criticaran este post, otros criticarian el que lo hubiera hecho sin avisar.

A mi me parece que hacer esto sin avisar a los buenos amigos que todavia tengo aqui, o dejarlo colgado en un foro en el que pueden tardar varias semanas en entrar, seria una falta de deferencia hacia ellos. Y son muchos como para escribirles un mail a cada uno.

Muchas gracias a todos por todos estos años. Ya sabeis donde encontrarme aquellos que me conoceis.

Un abrazo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qué ha pasado Camarada...? ¿Me estoy perdiendo algo...?

¡¡No me vayas a joder ahora por un quítame allá esas pajas y dejarme sin conocerte en persona viviendo a eso de 2,5 Km. escasos!!

No me vayas a joder ahora y dejarme sin tus blues...

¿Qué cojones ha pasado ahí...?

A tu llegada a Madrid exijo una reunión urgente, unas cervecillas y algo de amistad.

¡No te puedes ir así!

Espero respuesta, amigo.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En fin Juanchez:

Yo entro en el foro a diario, no me prodigo mucho en mis intervenciones pero se que voy a echar de menos las tuyas. Ni se me ocurre atreverme a criticar tu post pero espero que tu "permiso" sea temporal y tenga el placer de volver a leerte en un futuro. En fin,
que te vamos a echar de menos.

Un saludo Camarada.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, digamos que para mí será que te has tomado un tiempo de permiso. No me gusta pensar que hay algo que no te hace sentirte cómodo aquí en la flotilla, pero te aseguro que el día en el que puedas volver, aquí nos encontrarás.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me he enterado absolutamente de todo y he dejado algo escrito allí.

Llamo a la calma a ambas partes, somos Camaradas, no enemigos. ¡Y encima de la 24 Flotilla! Eso hemos de tenerlo siempre muy claro a la hora de expresar las opiniones.

Sinó, esto en vez de un foro abierto y amistoso, se va a convertir en un campo de batalla.

Yo mismo, soy el primero que empezaré a aplicarme el cuento.

Un saludo y ánimo Juanchez, esas birras nos las vamos a beber como dos más dos suman cuatro.

P.S.: Y si no suman cuatro, que me corrija Gamab, que sabe de mates.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada, Juanchez:

No llevo mucho por aqui, pero aprecio tus post y tus ironias de la vida, espero que sea una decision transitoria y creo que si necesitas de tu tiempo para fines mas personales o provechosos, pues adelante. Pero como te digo se te echara de menos y no olvides que aqui esta tu casa y muchos de tus amigos.

No me enterado de las razones, solo espero que los comentarios hechos por mi persona con respecto al futbol no hallan sido el detonante. Pues realmente estan echos con ironia y ganas de dar tema para hacer un post divertido y un poco acido.....

Buena proa, camarada.

Von Tuerto.-

PD.- No nos dejes sin esos maravillosos riff´s que por hay he oido...
ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se cual ha sido el motivo,pero debe de ser fuerte cuando una persona como tu quiere dejar la 24.siento tu marcha y espero que algun dia vuelvas sl2 comandante
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Spree
Kommodore
Kommodore

Comandante y camarada Juanchez , no se como decirlo, e visto perdidas muy importantes para mi en los ultimos meses en esta flotilla, no quiero ver mas bajas de gran calibre personal como el suyo.
Hay discusiones que no merecen la pena iniciarlas ni seguirlas aunque sean hirientes...
Espero coincidir con vos en alguna quedada.
Un saludo y ya sabes donde tienes a tu gente de siempre.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, Juanchez pues que quieres que te diga, cuando yo empece mis visitas por estos mares, algunos ya erais una institución.

Acabo de leer los post del "relato" y unidos a algunos que leí con asombro tiempo atras, me han dejado estupefacto.

Yo ni quito, ni pongo rey, pero espero que el Staff ponga una solución. Porque si no. Mal vamos.

Yo no te puedo decir que te vayas, ni que te quedes, esta es mas casa tuya que mia. Pero si te vas, te vamos a hechar de menos. Tú lo sabes.

Zaludos, y hasta mañana.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Alguien puede ser tan amable de explicarme lo que ha pasado?... no me entero de nada

Que alguien me envie un privado explicándome que ha pasado, por favor

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, he cerrado el post del que deriva esto, y espero que la bronca no se traslade aqui, de lo contrario, lo cierro tambien.

Dicho esto, broncas mas grandes, pero muchisimo mas han habido en la 24, Juancho, y te has quedado, seguro que te acuerdas de muchas. Irte o desaparecer ahora seria, sinceramente y con todo el cariño y respeto que te tengo, una estupidez fruto de sentimientos en caliente.
No te voy (ni te vamos) a obligar a quedarte si no te sientes ya agusto en nuestra compañia (cosa que me duele enormemente), pero si te voy a pedir que por favor, te tomes tu tiempo, y pienses las cosas desde la perspectiva que da el pensar en frio, y hecho eso, decidas lo que mejor veas. Aunque no nos hayamos conocido aun en persona, te tengo como uno de los mejores amigos que tengo en la 24, y si no puedo hablarte en la 24, que es donde nos hemos conocido, compartido momentos, y hablado bastante mucho, no se donde mas voy a poder hacerlo, y tal cosa me provoca cierta angustia, por haber pasado por un trance parecido con anterioridad.

No se me ocurre que mas decir, salvo que un muy fuerte y amistoso abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Además, me debe dos cervezas de medio litro.

Juanchez, no te escapas machote... (Metro O'Donnell ó Sáinz de Baranda).

Te lo dice uno de los más "gambas" de la Flotilla; y por ahí hay muchos baretos guapos para kaleuns.

Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Juanchez, mira, yo tengo bronca con unos camaradas de la flotilla, y por eso no la abandono, sigo aki, con toda la gente que le gusta jugar conmigo y pasar un buen rato acompañado.

No se a que vino todo esto, pero el caso esque no puedes dejar que te pisoteen.

Si esto te gusta y te hace pasar un buen rato, no lo desperdicies marchandote, seguramente te arrepientas. Tienes mas compañeros que aquellos con los que has hecho bronca, y no puedes dejarla por eso.

Piensalo bien antes de hacer algo ;).

Saludos
Última edición por Sinichi14 el 23 Ago 2006 00:35, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez,espero que sólo sea una decisión tomada en caliente,me encanta leer tus comentarios.espero leerte pronto otra vez.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos camaradas.

Desde luego soy el menos indicado para comentar sobre éste post si no es para ofrecer apoyo, ánimos y esperanza de que todo se arregle (fuese lo que fuese) de la mejor forma posible para ambas partes.

Saludos y aquí tenéis a un camarada que brinda por ustedes y para ustedes.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”