Oche, por cierto, aun no me han llegao las originales, a lo mejor vas a tener que mandarlas otra vez.
Saludotes.
Quedadilla en Sevilla [con fotos]
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Está bien con Mix .. El chico promete..
Ya hemos visto como deslizaba sus garras en las chicas del Campus.. Ahora camareras.. después, quizás, serán azafatas de líneas aéreas.. Por supuesto sin obviar las consabidas sirenas, de vez en cuando. y porque no decir algún que otro affair con nuestra siempre amada Helga o alguna de sus chicas de cabaret.
Propongo que le aportemos una útil lista de alternativas... Así ayudamos un poco más a la evolución sexual de nuestro estimado Konter Admiral...
Saludos
Ya hemos visto como deslizaba sus garras en las chicas del Campus.. Ahora camareras.. después, quizás, serán azafatas de líneas aéreas.. Por supuesto sin obviar las consabidas sirenas, de vez en cuando. y porque no decir algún que otro affair con nuestra siempre amada Helga o alguna de sus chicas de cabaret.
Propongo que le aportemos una útil lista de alternativas... Así ayudamos un poco más a la evolución sexual de nuestro estimado Konter Admiral...
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Alternativas? ¿Y como seria eso?Caminante escribió:Está bien con Mix .. El chico promete..
Propongo que le aportemos una útil lista de alternativas... Así ayudamos un poco más a la evolución sexual de nuestro estimado Konter Admiral...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppssssssssssssssss...!!!Caminante escribió:Calma la ansiedad maniático sexual !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro, ya te empoezarán a llegar sugerencias... no me quiero imaginar lo que dirá Funken de esto ...![]()
![]()
¡Calma la Flotilla a este respecto! ¡No voy a joder otro hilo!
No haré sangre en esta ocasión -y en otras que sigan, pues el Konter-Admiral promete-, hay que dejar que los camaradas evolucionen con las mozas con total normalidad, así nos aseguraremos una buena fama.
Es decir, omitiré los detalles puerco-eróticos a los que os tengo acostumbrados.
Y es que uno ya, va sentando la cabeza.
Un saludo y venga esas fotos
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral