Pelicula en color Guerra Civil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok,perfecto
yo solo te dige que este post era para las peliculas o documentales de la guerra civil.
Yo no tengo sindrome post como dices pues estoy todabia de vacaciones.
solo quiero cancelar este tema, ya que yo sinceramente solo espuse un cometario acerca de este post,y tu sales con esa, ????????????????
Menos mal que esta puesto y se vera que eres tu quien empezo esto y yo solo hice un comentario de la fenomenal serie de documentales,la verdad no se de que vas.

para los demas comandantes de la flotilla ,lo siento pero si alguien te dice eso ,saltas,
pido perdon a la 24 por mi comportamiento,yo no soy asi,

un saludo
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo no voy de nada, voy de como soy.

No me empipo, no fumo drogas, trabajo bastante, levanto una familia de cinco miembros con soltura, tengo una "chabola" de 120 m² en las cercanías de Arturo Soria, no me quitarán el trabajo aunque quieran, pasamos las vacaciones donde se nos pone en los cojones y... ¡Vaya, no vivo mal!

La verdad, puedo afirmar que voy de como soy, vivesoy.

Otra cosa es poner en tu logo una firma, que te hagan un comentario y luego lanzar bengalas al aire diciendo que "¿por qué me responden?" y haciéndose la víctima.

Y ya te he respondido descojonándome: PORQUE EL OSASUNA NO GANARÁ NADA EN SU PUTA VIDA. ¿Ha quedado claro, chanquete?

Y si te jode, te jodes y ya está.

¿Aclarado el tema camarada?

Pues hala, que me voy a dormir, que yo mañana trabajo para que todo funcione, no para que todo siga igual.

Hasta luego "K-a-l-e-u-n".

Ahora llamas al Defensor del Pueblo y me denuncias.

¡Moñas!
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:Ojito, colega...

No vayamos a empezar una de la cual no puedas salir, que no me conoces por mucho "Leutnant" que seas, que quede clarito eso, que esto no es la mili y te saco alguna que otra década de experiencia vital. ¿Queda claro?
Funken escribió:Pues yo no voy de nada, voy de como soy.

No me empipo, no fumo drogas, trabajo bastante, levanto una familia de cinco miembros con soltura, tengo una "chabola" de 120 m² en las cercanías de Arturo Soria, no me quitarán el trabajo aunque quieran, pasamos las vacaciones donde se nos pone en los cojones y... ¡Vaya, no vivo mal!

La verdad, puedo afirmar que voy de como soy, vivesoy.

Otra cosa es poner en tu logo una firma, que te hagan un comentario y luego lanzar bengalas al aire diciendo que "¿por qué me responden?" y haciéndose la víctima.

Y ya te he respondido descojonándome: PORQUE EL OSASUNA NO GANARÁ NADA EN SU PUTA VIDA. ¿Ha quedado claro, chanquete?
Y si te jode, te jodes y ya está.

¿Aclarado el tema camarada?

Pues hala, que me voy a dormir, que yo mañana trabajo para que todo funcione, no para que todo siga igual.

Hasta luego "K-a-l-e-u-n".

Ahora llamas al Defensor del Pueblo y me denuncias.

¡Moñas!
comandantes ,,,,,,,,,,,yo sin decir nada esto es lo que hay,
si tengo que ser castigado ,perfecto
Pero no se a que viene el comentario citado arriba.

La verdad camandantes no se de que va el compañero funken,yo no le he faltado al respeto y si podeis leer ,...esta todo dicho.

por eso pido la ayuda de los comandantes mas antiguos,por que no entiendo nada de lo que me dice el comandante fiunken
Última edición por Aeguir el 23 Ago 2006 03:31, editado 5 veces en total.
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Thorkan
Bootsmannsmaat

Me siento decepcionado con tu aptitud Funken. Un camarada debe de ser un caballero con los suyos y arreglar cualquier malentendido de una forma que no perjudique la imagen de los demás en público. A veces la gente no está con ánimos para recibir bromas y desde luego que menos los tendrá para recibir críticas. Espero que vuestro malentendido lo solucionéis de una forma correcta, por vosotros y por nosotros. No es muy agradable ver éstas situaciones, y menos cuando vienen de temas que no tienen que ver con el post inicial.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Thorkan
Bootsmannsmaat

gamab escribió:Estoy terminando de completar una coleccion sobre la guerra civil en color. En cuanto la termine, ya dire como verla.

Gamad, en cuanto puedas y tengas un momento, me interesaría tener alguna referencia de la documentanción que tienes disponible de la guerra civil. Si luego necesitas que te aporte algún documento que te pueda ayudar, dame un aviso.

saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, me doy a responder:

Enviado está original a quien corresponde del privado al Cmdte. Aeguir.

Ahora que dictaminen, yo ni he herido ni he suscitado polémica, si se lo ha tomado a mal... :P

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funken ::roja

Aegir ::roja

A siberia los dos!!! la Flotilla necesita comandantes para enviar al infierno a esos ingleses del carajo :twisted: y vosotros os dedicais a discutir de mamonadas?? ::casti ::casti

Funken, llevo 25 años de mi vida jugando a futbol (desde que tenía 8 añitos) y te puedo asegurar una cosa. En el futbol NUNCA de rías de las desgracias de los otros... porque luego te las tienes que comer con patatas. Recuerda tu Madrid... como os cachondeabais del Barça cuando Gaspar (el doble del Sr, Barns de los Simpson) era el presidente y esto era el más grande de los cachondeos del mundo... mira como estais ahora...
Y sabes que te digo esto de buen rollo, que hace mucho tiempo que nos conocemos y nos posteamos tonterias y mamonadas varías :wink: :wink: :wink:

Por cierto Aegir...discutirse por el futbol... joder que es un juego (con la filosofía más tonta del mundo... 22 tios peleandose por un balón!!)... no me jodais!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Antes de que sigáis con el tema de fútbol, os recomendaría con todo mi respeto que abriéseis otro post y dejáseis éste mismo para debatir su principal interés. No me lo toméis a mal por favor. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió: Funken ::roja

Aegir ::roja

.. no me jodais!!!
Me adhiero y lo suscribo, pareceis crios, peor aun, pareceis del Dolorense. ¿Acaso llevais alguno acciones en esos clubs? disfrutad de los partidos cuando juegen bien, y apagar la tele cuando jueguen mal. Os voy a decir una cosa, que os parecera contradictoria, o no. A mi NO ME GUSTA el futbol. A mi, ME GUSTA JUGAR AL FUTBOL. Cuando son otros los que juegan, ni me va ni me viene.

Y ahora, HABLEMOS DEL MILENARISMO..... COJONES YA¡¡¡¡

zALUDOS. .........eSTO PASA CUANDO UNO SE DEJA PULSADO EL bLOQ mAY. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mi sonarista:
-¿Queeee?¿Que hablemos de queeeee?¿Podría hablar más altoooooo?
No le oigoooooo, leeeñe.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Señores....

¿Que pasa en la flotilla por estos días?... si hay diferencias se resuelven en privado. Parece que reina la suceptibilidad y el deseo de armar enconos y malinterpretar las cosas.

Voy a cerrar este post ahora... Así que, por favor, bajemos un poco los ánimos, tomemos un buen baño de agua fría si hace falta y empecemos de nuevo.

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”