Agradecimiento a la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo solo decir que no he tenido ningun contazcto con juanchez,
pero echare de menos sus post.
Solo decirte ke aki tienes un compañero y leal amigo
Que te echare de meos.
No se que mas decir, un saludo camarada :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La Oficina de Traducciones y yo, como su titular, queremos dar las "gracias" a los participantes en esta refriega por los daños colaterales. Si pongo un circo me crecen los enanos.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Mancuso escribió:La Oficina de Traducciones y yo, como su titular, queremos dar las "gracias" a los participantes en esta refriega por los daños colaterales. Si pongo un circo me crecen los enanos.

Saludos.

Por mi parte, "de nada".
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:No se cual ha sido el motivo,pero debe de ser fuerte cuando una persona como tu quiere dejar la 24.siento tu marcha y espero que algun dia vuelvas sl2 comandante
Estimado Camarada "Walther":

Han muchos posts ya desde que nos conocemos... Y nos preguntamos...

Quosque tandem Walther abutere patientiam nostram?

Es decir: "Walter, o te presentas en madrileña sociedad como Kaleun, o te crujimos".

Es otro decir; se te echa a faltar en la mejor subdivisión de la mejor Flotilla, la 24.

Un par de birrillas no te harán mal, te reirás, nos conocerás y encima, a lo mejor, cenas y todo.

Te damos de plazo hasta la próxima, que será publicitada hasta la saciedad.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De verdad Funken que hare lo imposible por aparecer en la proxima quedada y lo hare con el paliza de mi hermano Charly1989,por cierto yo tambien vivo muy cerca de Arturo Soria.
Solamente hubo un motivo por el cual no fui a la ultima y es que tengo que ir a regar el patio de una casa en la provincia del Bolo,pero en cuanto bajen las temperaturas mi indisposicion sera nula sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Juanchez, espero que sea una despedida temporal. Aunque suene a peloteo me pareces uno de los tipos más cabales que circulan por estos foros.

Lamento tu marcha, que repito espero sea por una cura de reposo del mundillo SH3; que de vez en cuando no viene mal tampoco.

Saludos cordiales, compañero.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues a mi Juanchez, me pareces un tio de los más simpático. Tienes esa ironía que hace a la gente tener gancho.

Te echaré de menos :( :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Descanse comandante Juanchez, tomese un merecido "permiso" y no se olvide de regresar "al frente" , aquí estaremos esperándole.

No olvide que todo el mundo es necesario
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”