Para Cremona

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Cremona

Ayer cuando quería darte las gracias por tu post, comentaba que a la vista de tu imagen me venían ganas de echar un chapuzón e irle a hacer compañia a Neptuno y relajarme un poco.Deseaba las Buenas Noches a todos...sin excepción. Justo en este momento se cerró "el grifo". Así que lo hago hoy de nuevo.
...ah, el día que deje de comportarme como un caballero (gracias por la distinción), entonces puede venir "la Santa Inquisición" a por mí.
Un saludo cordial
Kummetz
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues a ver, a ver, que veo por aquí:

Si, parece que veo a un par de cristianos con la cruz, uno lleva la cabeza tonsurada y un indicador de dirección en el coco. Les acompaña otro con barbas y con otra cruz, pero que no se a que religión pertenece.¿Será un Dios?.
Al otro lado veo un ricachón venido a menos y que va a ser levemente "puteado"por unas odaliscas de los Mares Sureños, operación que está siendo contemplada por el que parece ser el Burgomaestre.

¿Que te parece? Bonita tripulación,¿eh?.

Pero puedes estar tranquilo, porque lo que aquí no vas a ver es a la "Santa Inquisición".

Saludos.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”