Holaaa y duda :)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Holaaa y duda :)

Hola:

Antes de todo , decir que soy nuevo en este foro y en el juego y para eso he entrado aqui para aprender y divertirme jugando con todos vosotros como ya estoy empezando a hacer.

Gracias por todos los manuales aqui expuestos ya que me han servido de gran ayuda aunque logicamente tengo muchas preguntas y mas que me iran surgiendo.

Despues de la presentación me gustaria preguntar sobre una duda que he visto una vez he instalado el juego y los addons que he encontrado aqui y es que resulta que antes de instalar nada veia las animaciones del torpedo saliendo , de la aproximacion de este al objetivo , del hundiminento .... y ahora ya nos la veo , alguien sabe si hay alguna opcion para volverlas a activar??

Gracias de antemano y adios
Gon
Bootsmannsmaat
Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...

Si no me equivoco, puedes hacerlo en Activar Cámara de Eventos en el apartado de Realismo...

Luego lo miro y te lo confirmo...
Quien conoce su destino no teme lo peor...
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un Saludo y bienvenido a la 24 comandante Kender
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
piroclast
Kommodore
Kommodore

La tripulación al completo del U-22 te da la bienvenida.

Entra en el foro de la Academia Naval. Hay muchas cosas interesantes posteadas que te pueden ayudar, entre ellas, los ajustes necesarios para salir de patrulla con nosotros. Si quieres puedes pedir tu ingreso en la Academia, te concederemos tu emblema de cadete y podrás participar en las patrullas de entrenamiento que organizamos con los cadetes. Te las aconsejo, porque los intructores son muy buenos, y los comandantes colaboradores aún más.

Bienvenido a esta tu nueva casa, pasa, entra, siéntate cómodo y disfruta de este maravilloso y adictivo juego

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido Compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Kender

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. , pero no dejes de hacerlo, te aseguro que siempre te será de utilidad. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Lee bien estos temas pues estar registrado al foro no significa pertenecer a la Flotilla, para ello se requieren otros trámites. La membresía te da el derecho a jugar con nosotros en modo multiplayer en los simuladores que utilizamos y participar como miembro activo en neustros campeonatos y otras actividades que vayan apareciendo en el futuro.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. Los compañeros siempre estarán dispuestos a darte una mano así que no dudes consultar lo que sea.

Tampoco dejes de recorrer el conjunto de las oficinas que componen la flotilla, donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, hoy en especial, el Silent Hunter III. Como vez contamos hasta con una Academia Naval compuesta por instructores que se han forjado en combate y son de los mejores del mundo (no es broma).

Tambien encontrarás aquí todo tipo de temas, como el modelismo naval, historia, diseño gráfico y también puedes pasarte por la OAW e interesarte por otro tipo de juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad.

En los post siempre encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés. El uso de la opción BUSCAR es imprescindible. Pero, por supuesto, no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

la duda te ha sido correctamente contestada por Gon

Saludos y a divertirse
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida y por haber contestado mi duda tan rápido .

jeje , acabo de hacer mi primer hundimiento guiandome solo por el hidrófono bueno y con ayuda de vuestros impagables manuales , sé que es una tonteria pero como he quedado hasta sorprendido yo mismo lo queria compartir jeje , gracias otra vez y esta semana ando un poco ocupado pero en la siguiente estaré en la academia a vuestras órdenes si todo va bien :)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido Kender, el U-29, te saluda.

Pasa por al academia, estudia, pregunta y aprenderas con buenos camaradas.

Ahhh.. y como siempre sobre las 22'30 hora penisular se montan las partidas multijugador, en Helga, el chat de la flotilla. Te vendra bien pasar por la academia y jugar unas cuantas con los instructores, daras un salto bestial en tu nivel de juego.

Pero sobre oigas lo que oigas y leas lo que leas , pasa por Helga a pagarte unas rondas virtuales, que de eso no se libra ni el almirante Doenitz... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido Kender.. ¡a ver esa vara jupak!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”