Opciones Gráficas (Ayuda)
Moderador: MODERACION
Opciones Gráficas (Ayuda)
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las opciones gráficas de Silent Hunter III, gracias.
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Bienvenido a la 24flotilla (bueno yo solo soy un aspirante, aún no pertenezco oficialmente a ella, mi expediente está en algún despacho y mientras los muy cabr... estooooo camaradas, los muy camaradas, me tienen sacandole brillo al casco de los submarinos... Lo peor son los mejillones de Finisterre que se pegan con ganas)...
Bueno al tajo...
Es sencillo, en el menu principal vas a opciones, allí a opciones de video y ya esta...
No puedes cambiar la resolución, solo puedes ajustar la densidad de las partículas, sincronismo vertical, calidad de texturas, la camara de eventos (que tb se hace en "cambiar realismo") y si quieres jugar a pantalla completa o no...
Para cuestiones de tipo táctico YO SOY TU HOMBRE (la verdad es que ya me gustaría peroooooooooooo, todavía me mareo cuando giro en el puente con los prismáticos en busca de presas, incluso se me olvida donde queda la proa si doy más de dos vueltas seguidas) jajajajaja
A disfrutar...
Bueno al tajo...
Es sencillo, en el menu principal vas a opciones, allí a opciones de video y ya esta...
No puedes cambiar la resolución, solo puedes ajustar la densidad de las partículas, sincronismo vertical, calidad de texturas, la camara de eventos (que tb se hace en "cambiar realismo") y si quieres jugar a pantalla completa o no...
Para cuestiones de tipo táctico YO SOY TU HOMBRE (la verdad es que ya me gustaría peroooooooooooo, todavía me mareo cuando giro en el puente con los prismáticos en busca de presas, incluso se me olvida donde queda la proa si doy más de dos vueltas seguidas) jajajajaja
A disfrutar...
Quien conoce su destino no teme lo peor...

-
- Leutnant der Reserve
Re: Opciones Gráficas (Ayuda)
Hola, date una vuelta por aqui: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.htmDanufer escribió:Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las opciones gráficas de Silent Hunter III, gracias.
Y si despues de la agradable lectura del contenido sigues teniendo dudas, aqui estaremos a tu disposición.
Por cierto: Bienvenido a bordo, pasa y ponte comodo.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.