SHIV: Wolves of the Pacific (imágenes, ojo módems)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga, seamos un poco ilusos. Pensemos que el SHIV merecerá la pena.

Prefiero un refrito del SH3 con mejoras en general, incluyendo los espectaculares gráficos, que no tener nada en el horizonte de la simulación naval.

Concedamos el beneficio de la duda. Al fin y al cabo son los mismos que nos han deleitado con SH3, que no será perfecto, pero para mi gusto ha sido y es el mejor de cuantos simuladores navales han aparecido hasta la fecha.

Y particularmente, y que nadie se ofenda, me parece una chorrada quejarse de que además tendremos que luchar del bando yanqui. Al fin y al cabo se trata del juego del gato y el ratón. El cazador que intentará no ser cazado.

Me quedo con esa frase que dice "no existen buques aliados o enemigos, para un submarino, todo lo que navega en superficie es un blanco".

Me la pela si el sub es yanqui, alemán, japonés, italiano, o de las chimbambas.

Está claro que la batalla librada en el atlántico por los u-boote fue épica y le tenemos un huequecito especial en nuestros corazoncitos.

Pero para mí los marinos del servicio silencioso yanqui se merecen tanto respeto como los de cualquier otra nacionalidad. Al fin y al cabo eran eso, submarinistas que lucharon y murieron en una guerra.

Llevaré con orgullo la bandera yanqui en los clase Gato, como llevo la de la Kriegsmarine en el teatro del atlántico.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Definitivamente, estoy de acuerdo con Favre.... Lo importante es que sume y en este caso suma, no se superpone.

A diferencia de lo que fue SHII y SHIII en que uno fue evoución del otro y con el tiempo el SHII fue quedando en la historia. En este caso el SH IV no superpone al SH III ya que son historias distintas. La guerra del Atlántico y del Pacífico.

Mientras no salga algo que mejore la tecnología en forma substancial en cuanto al Silent Hunter III los adeptos a los u-boots seguiremos disfruntando del SH III sin ninguna restricción y si lo deseamos podremos navegar Gatos también en el Pacífico.

Mientras los simuladores sigan vendiendo los seguiremos gozando...

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Mientras los simuladores sigan vendiendo los seguiremos gozando...
Estoy muy de acuerdo con todo el post, pero especialmente con ese cachito. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Favre escribió: Me la pela si el sub es yanqui, alemán, japonés, italiano, o de las chimbambas.
Saludos.

cuidao con los submarinos chimbambenses... que son mu peligrosos.. eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

¿Cuántos torpedos lleva un submarino de la Chimbamba? :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues creo que los chimbambeses fueron de los primeros en utilizar un sistema de guiado revolucionario.

Básicamente, lanzaban el torpedo y al torpedista montado sobre él, con un rudimentario timón para guiarlo con efectividad hacia el blanco.

La pega, es que al tipo se le veía perfectamente porque su cuerpo salía por la superficie (los torpedos chimbambeses navegan casi cabalgando sobre las olas). El sufrido torpedista, se lanzaba al agua antes del impacto, con la peligrosidad manifiesta de la situación pues tenía tres posibilidades:

1. Moría porque le alcanzaba la explosión.

2. Los marinos del buque atacado, le inflaban a hostias cuando saltaban al mar huyendo de la quema y se lo encontraban por allí flotando.

3. Tenía que esperar a que su submarino, le rescatase. Normalmente el torpedista al que lanzaban no solía caer muy bien a sus compañeros, por lo que tenía pocas posibilidades de ser rescatado.

Naturalmente sólo había un tubo de torpedo, pues no había marinos tan panolis como para lanzarse a través de ése tubo hacia un destino tan incierto, y había más que palabras a la hora de sortear a quién le tocaba.

Entre nosotros, creo que lo amañaban y cogían al más pardillo.

Así que menos cachondeo eh.

:D :D :D

P.D: En las Chimbambas a partir de entonces y después de la guerra, los veteranos del arma submarina montaron un club "Chimbamba Torpedo Tour", para lanzar a los turistas del mismo modo y mantener vivo el espíritu de aquéllos días.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Entonces Tuerto, que es un maestro del surfeo, iría de narices para dirigir esos torpedos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aqui tenemos unas pequeñas ilustraciones del torpedo Chimbambense con su tripulante... (imagen de archivo)

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cpt_Morgan el 25 Ago 2006 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo de ti Morgan canviaría el ángulo de inclinación del torpedo... creo que puede llevar a algun desengaño por parte de algun almirantazgo... :twisted: :twisted: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mejor cambio la posicion del tripulante.... jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder Morgan, lo has clavado(*) compañero. Impresionante documento gráfico. La Oficina de Servicios Históricos debería hacerse eco de ésta información.

(*) Me refiero al dibujo. Lo de clavar el torpedo, donde, como y a quien quieras es cosa tuya y trasciende la temática de éstos nobles foros.

Salvo que la comandancia decida abrir un nuevo foro dedicado a la crónica social de sus ilustres comandantes.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Favre escribió: Salvo que la comandancia decida abrir un nuevo foro dedicado a la crónica social de sus ilustres comandantes.
Un "salsa rosa" de la 24 flotilla?? :D :D :D :D :D ... joer caballeros que somos "lobos de mar".... a este paso vamos a ser "gatitos falderos" :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, en vez de lobos de mar... terminaremos siendo chuchos de bañera!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Johann Vilthomsen

Morgan, muy buenas las viñetas!!! eres dibujante????

Una pregunta aun mas fantasiosa...¿Se podra jugar interrelacionado el SH3 con el SH4? O sea, si se puede nada impide crear una mision con el editor de misiones para bajar con nuestros Uboot al cabo de hornos y adentrarnos en el atlantico con un barco que nos provea de municion y alimentos (eso siempre que sea compatible y diseñando una mision de este tipo, con el mod de sansal para las vacas lecheras o el barco lechero). Entonces yo me se de un par de Kommandants que sin duda harian semejante travesia para "torpedear a los Americanos. :wink: eh, Emili?
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”