La historia la cuentan siempe lo vencedoreselpuka escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, cuando es del lado de los Alemanes y Japoneses sus actos son considerados crimenes contra la humanidad, pero cuando se trata del lado de Estados Unidos y Aliados son unos santitos, todavia estoy esperando yo a que los gobiernos de este mundo condenen y juzgen las dos bombas atomicas tiradas sobre Japon(acto criminal contra miles de civiles inocentes) para comprobar lo que hacian ya que llevaban hasta dos aviones mas para documentar la explosion, al igual que se hicieron en los juicios de Nuremberg se deberia juzgar ese crimen, pero claro se excusan en que era tiempo de guerra, vaya pero si lo de los japoneses y los alemanes tambien fue en tiempo de guerra porque se hacen esas distinciones sobre la justicia?en resumen todo se ve y se juga desde el punto de vista que conviene en cada momento , que sepais que estoy en total desacuerdo con todas los crimenes en las guerras, saludos a todos.
U-852
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Que bien, que ilu me hace, entonces, ¿estas de acuerdo con los crimenes FUERA de las guerras?elpuka escribió: que sepais que estoy en total desacuerdo con todas los crimenes en las guerras, saludos a todos.
¿No seria mejor que nos pusieramos de acuerdo en que el mayor de los crimenes es la guerra en si misma?
Por cierto ¿has estado en muchas guerras?
Zaludos y bienvenido a la flotilla.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:¿No seria mejor que nos pusieramos de acuerdo en que el mayor de los crimenes es la guerra en si misma?
Yo si, mira:
La Guerra de los Rose
La Guerra que me da el jioi.. del vecino.
Batalla de flores
Moros y Cristianos
Lucha del Bien y del Mal
Lucha de Sexos (disponible simulador)
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Ardor guerrero vibra en nuestros pechos...........cremona123 escribió:Kamikaze Joe escribió:¿No seria mejor que nos pusieramos de acuerdo en que el mayor de los crimenes es la guerra en si misma?
Yo si, mira:
La Guerra de los Rose
La Guerra que me da el jioi.. del vecino.
Batalla de flores
Moros y Cristianos
Lucha del Bien y del Mal
Lucha de Sexos (disponible simulador)
Saludos.

¿Que? ¿Te apuntarias a esta? Te advierto que tiene escondido un Kalashnikov.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
El matrimonio es la mejor solución para todos aquellos problemas que un hombre soltero.............. no tiene nunca. Pero bueno, como en este mundo hay mas mujeres que hombres, yo encantado de que os caseis. Asi quedan mas chicas sueltas.cremona123 escribió:Es que a mi, en la lucha esta, ya me hicieron prisionero.![]()
Saludos

Y en cualquier caso, ten siempre presente, que para estos asuntos, una esposa siempre es un problema, pero nunca un impedimento.

Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Fijaros bien, esta retocada conel Photochoped krismonaKamikaze Joe escribió:
Ardor guerrero vibra en nuestros pechos...........
¿Que? ¿Te apuntarias a esta? Te advierto que tiene escondido un Kalashnikov.![]()
Zaludos.
¿Porque yo no veo ningún Automav Kalashnikov?
Aunque ella tiene pinta de llamarse Kalashnikova ¿sera ese?
Un saludo

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
- Leutnant der Reserve
En realidad se llama Irina Popelkova, y todo en ella es natural.... salvo los labios, los pechos, la nariz, los pomulos y los poarpados. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Eso si, el kalashnikov lo tiene escondido, pero no dire donde, no mientras brille el sol.
Zaludos.
Eso si, el kalashnikov lo tiene escondido, pero no dire donde, no mientras brille el sol.

Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias por la información
Pero nada, por mas que miro no veo el Kalashnikov
Y mira que miro ¿eh?, se me esta nublando hasta la vista, creo que voy a tener que dejar la busqueda eso no es lo mio.
Saludos
Pero nada, por mas que miro no veo el Kalashnikov
Y mira que miro ¿eh?, se me esta nublando hasta la vista, creo que voy a tener que dejar la busqueda eso no es lo mio.
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
¿Soltero verdad?kummetz1938 escribió:En 1992, reuniendo todo mi coraje y con unos conocimientos de inglés digamos de "batalla" decidí hacer una vuelta al mundo, completamento solo y nada organizado.Simplemente compré en Londres un billete de vuelo ida-vuelta. En estas fechas le tenía pánico a los aviones.El viaje duró al final 70 días .

¡Así ya se puede!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Korvettenkapitän
Asunto
No está nada mal la Irina.
¿Soltero?..... más bien divorciado, que a veces puede tener sus ventajas, precisamente a la hora de viajar. Sin embargo, tengo un amigo casado -no con una española- que hace viajes todavía más largos.Todo ello es una cuestión de tolerancia. El estar casado no signifca estar encadenado el uno al otro, aunque en España suele ser así en la mayoría de veces.
Sobre el tema de la bomba atómica (No es ello una defensa de los americanos): Los americanos no estaban luchando contra los daneses o Mahatma Ghandi, sino contra los japoneses. Cada isla ganada los japoneses en el Pacífico les costaba a los americanos 2-5 veces más de bajas que las que tuvieron en Normandía.Para los japoneses, la rendición era la humillación suprema. En Iwo Jima, de lás más de 16000 bajas que tuvieron los japoneses, sólo sobrevivieron o se rindieron unos 400.Cuando éstos llegaron a sus casas, se les escupió en la cara o les apedrearon. En los últimos meses de la guerra del Pacífico, debido a los Kamikazes, los americanos perdieron cantidad de buques y tuvieron miles de bajas. La decisión entonces estaba clara: lanzamos un par de bombas atómicas y la guerra tiene muerte súbita, como así fue. La alternativa era: unos cientos de miles de bajas por parte de los japoneses, o la guerra continúa medio, un año más, luchando casa por casa, palmo por palmo, lanzando miles de toneladas sobre el Japón, con el resultado de 4-5 millones de bajas entre americanos y japoneses.Cuestión de matemáticas, aunque ello suene frío, cínico.
Hoy en día tanto los alemanes como los japoneses son buenos aliados de los americanos y los actuales peligros vienen de otra dirección.
Aunque parezca irónico, generacione jóvenes de japoneses deben su vida a la bomba atómica.
Como cualquier ser humano que tenga dos gramos de cerebro, estoy contra toda clase de guerras.
Kummetz
¿Soltero?..... más bien divorciado, que a veces puede tener sus ventajas, precisamente a la hora de viajar. Sin embargo, tengo un amigo casado -no con una española- que hace viajes todavía más largos.Todo ello es una cuestión de tolerancia. El estar casado no signifca estar encadenado el uno al otro, aunque en España suele ser así en la mayoría de veces.
Sobre el tema de la bomba atómica (No es ello una defensa de los americanos): Los americanos no estaban luchando contra los daneses o Mahatma Ghandi, sino contra los japoneses. Cada isla ganada los japoneses en el Pacífico les costaba a los americanos 2-5 veces más de bajas que las que tuvieron en Normandía.Para los japoneses, la rendición era la humillación suprema. En Iwo Jima, de lás más de 16000 bajas que tuvieron los japoneses, sólo sobrevivieron o se rindieron unos 400.Cuando éstos llegaron a sus casas, se les escupió en la cara o les apedrearon. En los últimos meses de la guerra del Pacífico, debido a los Kamikazes, los americanos perdieron cantidad de buques y tuvieron miles de bajas. La decisión entonces estaba clara: lanzamos un par de bombas atómicas y la guerra tiene muerte súbita, como así fue. La alternativa era: unos cientos de miles de bajas por parte de los japoneses, o la guerra continúa medio, un año más, luchando casa por casa, palmo por palmo, lanzando miles de toneladas sobre el Japón, con el resultado de 4-5 millones de bajas entre americanos y japoneses.Cuestión de matemáticas, aunque ello suene frío, cínico.
Hoy en día tanto los alemanes como los japoneses son buenos aliados de los americanos y los actuales peligros vienen de otra dirección.
Aunque parezca irónico, generacione jóvenes de japoneses deben su vida a la bomba atómica.
Como cualquier ser humano que tenga dos gramos de cerebro, estoy contra toda clase de guerras.

Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

Detrás de los árboles de esta imágen, se puede ver una pequeña plaza circular con unos círculos concéntricos. Pues bien, este es el lugar exacto donde cayó la bomba atómica en Nagasaki, hoy simbolizada como una especia de diana. Tomé esta foto en 1998 durante mi estancia en Nagasaki.
Kummetz ::doro ::boss

- Korvettenkapitän
Asunto
....continuación

Mi llegada a Nagasaki el 21.03.98 abordo del "Delphin" (El de la gorra roja)
Kummetz

Mi llegada a Nagasaki el 21.03.98 abordo del "Delphin" (El de la gorra roja)
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

La escultura, obra de un artista japonés, situada en un parque no muy lejos de donde cayó la bomba simboliza con el brazo hacia arriba, de donde vino la desgracia. El brazo colocado horizontalmente quiere dar protección a la población que está debajo.
Kummetz