Pelicula marinera.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pelicula marinera.

Se llama: Mar de fondo.

La rodó en 1931 John Ford, y trata sobre la historia de un buque Q encargado de destruir submarinos alemanes.

No se como estará de difícil el conseguirla. MENNNNDAAAASSSSSS!!!!!!

Pero creo que es una película que no debe faltar en nuestra colección, por varios motivos, el principal de ellos es que está dirigida por Jonh Ford, el mejor director de todos los tiempos. (Y si alguien opina lo contrario, que me vaya diciendo donde quedamos, primero nos partiremos los morros y luego nos emborracharemos, como en El hombre tranquilo.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues habrá que poner el nombre original y luego ponerla en el paquidermo.

Además hace poco vi un enlace de una peli de los 30 pero no recuerdo si era esa.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Pelicula marinera.

Kamikaze Joe escribió:Pero creo que es una película que no debe faltar en nuestra colección, por varios motivos, el principal de ellos es que está dirigida por Jonh Ford, el mejor director de todos los tiempos. (Y si alguien opina lo contrario, que me vaya diciendo donde quedamos, primero nos partiremos los morros y luego nos emborracharemos, como en El hombre tranquilo.
¡AAAAAAAAAAAAAMÉN!

Esta peli se llama originalmente The Seas Beneath y relinchando relinchando, trotando trotando la encontrarás. Yo jamás la he visto en tienda alguna.

http://www.imdb.com/name/nm0000406/#director1930

En el 38 rodó, Submarine Patrol, que quizás tb pueda interesar al personal. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora mismo el corneta está tocando "Botasillas" y yo calzandome las espuelas. :wink:

Zaludos y gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”