Hola buenas desde aqui me gustaria saludar a todos y ya de paso me gustaria estar al dia de todas las mejoras de este simulador silent hunter 3,no se si hecho bien de poner el pack nuevo que han sacado el de MEDITERRANEO ya que solo tengo instalado este MOD,se pueden instalar OTROS mods graficos para este pack?,bueno me gustaria introducirme ya que al tenr el original el juego mas adelante podre jugar online,pues nada un saludo y encantado de estar en este completisimo FORO.
PD:Si alguien me puede echar una mano para ponerlo al dia este simulador estaria muy agradecido.
saludos
SOY NUEVO
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Bienvenido camarada...
Yo tb soy nuevo...
Pronto te darán la bienvenida oficial con un tocho que hay que leerse con atención, ya que hay unas normas que cumplir para pertenecer a la 24 Flotilla (por ejemplo, algunos mods no están permitidos para jugar online).
Ale, a disfrutar...
Yo tb soy nuevo...
Pronto te darán la bienvenida oficial con un tocho que hay que leerse con atención, ya que hay unas normas que cumplir para pertenecer a la 24 Flotilla (por ejemplo, algunos mods no están permitidos para jugar online).
Ale, a disfrutar...
Quien conoce su destino no teme lo peor...

-
- Kommodore
Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido a la 24.
No os preocupeis si sois nuevos, esa es una enfermedad que se cura con el tiempo, y que todos hemos padecido.
Ademas, estais en el mejor sanatorio de la red.
Zaludos.
No os preocupeis si sois nuevos, esa es una enfermedad que se cura con el tiempo, y que todos hemos padecido.
Ademas, estais en el mejor sanatorio de la red.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Muchas gracias a todos poco a poco me hire leyendo toda la informacion que pueda ya que he mirado por encima la informacion 8O y madremia ....,veo que es un simulador que hay que dedicarle un poco de tiempo
haber si puedo compaginar varios hobbys
sobre todo la mujer que ese hobby te extresa MUCHOOOOO.
Estaremos en contacto,eso si quien quiera tener mi MSN sobre todo gente de un nivel principiante para intercambiar dudas o hablar sobre el simulador aqui estoy.
Saludos y gracias

Estaremos en contacto,eso si quien quiera tener mi MSN sobre todo gente de un nivel principiante para intercambiar dudas o hablar sobre el simulador aqui estoy.
Saludos y gracias
-
- Kommodore
Camarada:
Bienvenido a la 24 comandante.
Necesitaras tener el juego original,una vez instalado te bajas el parche 1.4
y despues de esto instalas el gestor de mods en la carpeta raiz del programa,este gestor te creara una carpeta MODS es en esa carpeta donde pones la traduccion y los mods que te de la gana.
Un saludo desde el U-540
Por cierto pasate por la academia naval y te pones al dia.
Bienvenido a la 24 comandante.
Necesitaras tener el juego original,una vez instalado te bajas el parche 1.4
y despues de esto instalas el gestor de mods en la carpeta raiz del programa,este gestor te creara una carpeta MODS es en esa carpeta donde pones la traduccion y los mods que te de la gana.
Un saludo desde el U-540
Por cierto pasate por la academia naval y te pones al dia.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla maxboy34
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Es una lectura un poco larga ya lo se. , pero no dejes de hacerlo, te aseguro que siempre te será de utilidad. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.
Lee bien estos temas pues estar registrado al foro no significa pertenecer a la Flotilla, para ello se requieren otros trámites. La membresía te da el derecho a jugar con nosotros en modo multiplayer en los simuladores que utilizamos y participar como miembro activo en neustros campeonatos y otras actividades que vayan apareciendo en el futuro.
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. Los compañeros siempre estarán dispuestos a darte una mano así que no dudes consultar lo que sea.
Tampoco dejes de recorrer el conjunto de las oficinas que componen la flotilla, donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, hoy en especial, el Silent Hunter III. Como vez contamos hasta con una Academia Naval compuesta por instructores que se han forjado en combate y son de los mejores del mundo (no es broma).
Tambien encontrarás aquí todo tipo de temas, como el modelismo naval, historia, diseño gráfico y también puedes pasarte por la OAW e interesarte por otro tipo de juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad.
En los post siempre encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés. El uso de la opción BUSCAR es imprescindible. Pero, por supuesto, no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos y a divertirse
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Es una lectura un poco larga ya lo se. , pero no dejes de hacerlo, te aseguro que siempre te será de utilidad. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.
Lee bien estos temas pues estar registrado al foro no significa pertenecer a la Flotilla, para ello se requieren otros trámites. La membresía te da el derecho a jugar con nosotros en modo multiplayer en los simuladores que utilizamos y participar como miembro activo en neustros campeonatos y otras actividades que vayan apareciendo en el futuro.
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida. Los compañeros siempre estarán dispuestos a darte una mano así que no dudes consultar lo que sea.
Tampoco dejes de recorrer el conjunto de las oficinas que componen la flotilla, donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, hoy en especial, el Silent Hunter III. Como vez contamos hasta con una Academia Naval compuesta por instructores que se han forjado en combate y son de los mejores del mundo (no es broma).
Tambien encontrarás aquí todo tipo de temas, como el modelismo naval, historia, diseño gráfico y también puedes pasarte por la OAW e interesarte por otro tipo de juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad.
En los post siempre encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés. El uso de la opción BUSCAR es imprescindible. Pero, por supuesto, no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos y a divertirse

-
- Könteradmiral
Muchas gracias a todos y cuando pueda ya que voy muy mal de tiempo ultimamente,me leere las normas que es lo mas importante ya que si no hay normas seria un descontrol total.
Una cosa se me olvidaba el juego es original osea no tendre problemas si un dia me decido jugar en MULTIPLAYER,pero poco a poco ya que el trabajo y otras actividades me esta consumiendo un poquito de tiempo,pero ojo no os librareis de mi
,ya que cuando pueda pienso alistarme a la academia,ya que siempre me han gustado los SIMULADORES sobre todo los de tipo de submarinos de la segunda gerra mundial,la verdad el foro es muy COMPLETO en informacion,enhorabuena .
Y saludos a todos
Una cosa se me olvidaba el juego es original osea no tendre problemas si un dia me decido jugar en MULTIPLAYER,pero poco a poco ya que el trabajo y otras actividades me esta consumiendo un poquito de tiempo,pero ojo no os librareis de mi

Y saludos a todos
-
- Kommodore
- Contactar: