vuelta de vacaciones y visita al deutscher soldatenfriedhof

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

vuelta de vacaciones y visita al deutscher soldatenfriedhof

Despues de estas cortas vacaciones ya estamos aqui para dar guerra.... bueno y como e estado por estremadura me he permitido el lujo de estar en el deutscher soldatenfriedhof que como veis es un cementerio aleman y e echo unas fotografias con el proposito de colgarlas en esta web haber que os parecen. posdata estas fotografias pertenecen a pilotos,soldados y marinos de la primera guerra mundial , guerra civil española y segunda guerra mundial.

Esta es la entrada al cementerio.
Imagen

Imagen

Aqui esta el recordatorio en aleman y castellano.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q hos haya gustado y si no entendeis lo del recordatorio decirmelo que lo escribo saludos y buena mar.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy interesentas ,en que parte de extremadura esta ese cementerio???????

para una salida de fin de semana acercarme
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esta en Cuacos de Yuste en la carretera q va hacia el monasterio de yuste, en la comarca de la vera a unos 250 km de madrid cogiendo la carretera de extremadura, de Navalmoral a Jarandilla y de esta a Cuacos
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muchas gracias por la informacion, :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola hermano que tal la recogida de la bellota,veo que has estado en el cementerio de Cuacos yo tambien lo visite hace años cuando fui a Yuste
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me alegra ver que el "Volksbund" sigue manteniendo sus cementarios militares impecables. Magnificas fotos.

Para redondear el post os recuendo que existe un cementerior similar en Zaragoza está el Sacrario Militare Italiano, donde están todos los soldados italianos que murieron en España en nuestra guerra civil y no fueron reclamados por sus familias.

Hace algun tiempo salio este tema en los foros a proposito de un piloto aleman que se estrelló en la Isla de Cabrera:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... a&start=15

Saludos. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Despues del tiempo que hace que vi estas imagenes, las he vuelto a ver, y me han llamado la atencion la de las tumbas individuales con los nombres
Como curiosidad tecnica:

Uffz: Unteroffizier (suboficial)
Gefr: Gefreiter (cabo)
Flg: creo que Flieger (piloto)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

aclarado el tema de los rangos de las lapidas habia bastantes rangos pero no encontramos a el capitan del submarino, si a un Leutnant y a un Leutnant zur see lo q ue pasa q esta grabado en video. para añadir incognitas alguno sabe q submarino fue el hundido? se hundio en el mediterraneo, se que fue hundido por un barco español o avion pero nose q mas si alguien me saca de dudas se lo agradezco, de todas formas ojeare u-boat.net
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Santid
Kommodore
Kommodore

Hay gran cantidad de cementerios alemanes repartidos por todo el mundo. Incluso en Australia tengo entendido que hay uno. Aquí os pongo unas fotografías de uno de los cementerios alemanes de Normandia el de Cambe. La entrada
Imagen
una vista general
Imagen
y una de una de las tumbas en que el soldado es desconocido. Habia unas cuantas de estas.
Imagen
Tengo entendido que el hecho de no poner las unidades en las tumbas era para evitar que se reconociera la de los miembros de las SS pero de eso no estoy seguro. Los miembros de la ODSH podrán explicarlo mejor.
También os dejo unas del cementerio americano de Colleville.
Imagen , Imagen , Imagen
Aquí también había unas cuantas (menos eso sí) con soldados desconocidos.
Creo que lo importante de estas fotografías es que en ellas estan todos los que realmente perdieron la guerra. Fueran del bando que fueran.
Saludos a todos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buena anotacion como siempre Siurell
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

todo aclarado, pues no pude encontrar la lapida del comandante y estuvimos mirando por todo el cementerio, la proxima vez lo buscare por el nombre, por su graduacion no estaba, tampoco conocia su nombre.
gracias Siurell...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Una modesta participación al tema: cementerios. En el cementerio de Arlington A la izda., la sepultura donde reposan los restos mortales de Robert Kennedy. Llama la atención la sencillez de su sepultura. Tomé las imágenes en 1999.
Un saludo de
Kummetz ::doro ::doro ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
En mi visita a los campos de batalla y cementerio de Gettysburg, tuve ocasión de adquirir estas excelentes postales de los jefes que tenían el mando en esta gran batalla que tuvo lugar entre los días1,2 y 3 de julio de 1863 (Hace unos 153 años).
A la izda. el General Gordon Meade, de la Union, y a la dra. el General Lee que estaba al mando de los Confederados del Sur.
Esta batalla en el Guerra de Secesión americanas fue una de las más sangrientas. En solo tres días que duró el combate, hubo en ambos bandos un total de 53.000 muertos, casí la misma cifra que todos los caídos en toda la guerra del Vietnam.
Saludos a todos
Kummetz ::boss
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”