Heroes del cielo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Heroes del cielo

Ayer vi esta peli en la cartelera de un multicines y me sorprendió...¡una peli de aviones! En fin, ya que no la he visto anunciada en los medios no me voy a arriesgar a tirar el dinero a la basura. ¿Alguien la ha visto? A mi me suena a pestiñada... Sin referencias no me meto en el cine a verla. :wink:

Editado:

El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución.

Pero es demasiado tarde. El Mirage está a punto de abrir fuego sobre Vallois, y Marchelli se ve obligado a derribarlo para salvar a su compañero. Este incidente es el preámbulo de una trama de consecuencias insospechadas donde el secuestro de un caza francés para un ataque terrorista está en juego.

Una trama cuyo último acto se desarrollará en el Día de la Bastilla, en los cielos de París sobre los Campos Elíseos y con la presencia de los mismos pilotos, Marchelli y Valois.

A ver...
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero pon el título original ¡jodido!
De todos modos te tengo que decir que las últimas pelis que he visto de aviones no hechas en "jolibuz" son bastante buenas.
- Un cielo azul oscuro.
- Wiskey Romeo Zulu (buenísima).

Y algunas miniseries que aunque no son de aviones osn europeas: el secreto de Jerusalem, por ejemplo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Pero pon el título original ¡jodido!
Amo a ve, el título en francés no se cual es, ni me importa...jajaja. El titulo en godo que está en las carteleras es "Heroes del Cielo".

Un cielo azul oscuro la vi por recomendación tuya y, joder, que peliculón... La escena del tio en la moto y el perro ha sido de las pocas que me ha hecho saltar las lágrimas en años...

Siempre se queja la gente de lo patrioteros que son los yankies con el tema del 4 de Julio y tal, y yo pienso que es algo normal. Ahora llegan los franchutes y ponen el dia de la Bastilla....jajajaja. Lo que yo os diga... :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Un cielo azul oscuro la vi por recomendación tuya y, joder, que peliculón... La escena del tio en la moto y el perro ha sido de las pocas que me ha hecho saltar las lágrimas en años...
Pues ahora cojes y te pones a ver esta:

Imagen

Un peliculón de la Ostia. Cojonudísima. Además vas a tener que ir al zoo a buscarla q en españa es imposible.

El título es: Whiskey Romeo Zulu.

Y es buenísima. Entra como un filete con patatas.

La verdad esque el argentino que la ha dirigido ha hecho un peliculón. Aqui es cierto lo de "cocinero antes que fraile".

Un enlace:
http://www.avmag.com.ar/n4/entrevistaen ... eozulu.htm

Es cojonuda. Bajatela que me lo agradeceras y luego me lo dices.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teneis razon " Un cielo Azul Oscuro" me pareció cojonuda...y pasó sin pena ni gloria,por cines y videoclubs...!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto Mendas,una pregunta,me ha llamdo la atención esa pelicula argentina...como hay que preguntar en el zoo por ella ? Por ese título no encontré nada...Gracias anticipadas...

Un saludo.

EDITADO: no he dicho nada estaba al lado de los delfines,encontrada...!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pregunta por "Romeo Mentecato" :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque la de Wiskey Romeo Zulu es una película cojonuda la verdad. De lo mejor que he visto de películas de aviones. Ves las entrevistas que le hacen al director de la peli - que fue comandante de 737 de la compañía en cuestión - y ves que el tío sabe. Joder verla y me direis que os parece.

La desgracia esque los Argentinos con cuatro duros (pesos) y mucho ingenio hacen unos trabajos cojonudos. Y la prueba de ello es el sector de la publicidad. (Caminante...¿eh? luego te paso un privado con mi número de mi cuenta :lol: ) pero es lo que dije en otro post. No tienen una industria que la respalde como Holywood y nadie sabe de su existencia.

Y la música de la peli es cojonuda.
Y el acento, che, la entonación de los argentinos cuando hablan español. Que para mi es muy agradable. distinto a los chilenos o ecuatorianos que es más neutro.

Y las argentinas que he conocido que están buenísimas. después de las españolas las mejores.

Como no veais esa peli escupire sobre vuestras tumbas. y al final de vuestros dias lamentareis no haberla visto.

¡Prohibido morirse sin ver esa peli!

Por cierto, ahora entiendo desde que vi esa película que cuando a los pilotos les preguntan ¿por qué vuelan los aviones? estos respondan: porque Dios quiere"...
Y la escenita en la que manipulan los extintores....tela. Y aún dice el actor que tuvo que suavizar la peli porque seagun él, el desmadre en las operaciones era peor...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Un cielo azul oscuro la vi por recomendación tuya y, joder, que peliculón... La escena del tio en la moto y el perro ha sido de las pocas que me ha hecho saltar las lágrimas en años...
¿Quien era el que tenía una Cocker Spaniel como la de la película?
Tú o Mac Mollo?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Quien era el que tenía una Cocker Spaniel como la de la película? Tú o Mac Mollo?
No recuerdo si Mac, pero yo si que la tengo, pero es hembra. De hecho, estuve a punto de cambiarle el nombre por "Parcha" :P

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es clavadita a tí :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Es clavadita a tí :lol:
Cosas de la genética :P :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya la he visto.

Es una película de intriga, cruce de top gun y de show girls.

Con unas tias buenas como quesos.

Entretenida.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Esque la de Wiskey Romeo Zulu es una película cojonuda la verdad. De lo mejor que he visto de películas de aviones. Ves las entrevistas que le hacen al director de la peli - que fue comandante de 737 de la compañía en cuestión - y ves que el tío sabe. Joder verla y me direis que os parece.
Concuerdo con tu opinión. La he visto y me ha parecido soberbia. Es la única peli seria que he visto sobre aviación civil. AL lado de esta, las típicas peliculas de desastres aéreos tipo "Aeropuerto XX" son chorradas. Los amantes del FSX la disfrutarán mucho más. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”