Das Boot

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No haber visto la película "Das Boot", estando en un foro de éstos, es casí "vergonzoso". Lo digo a nivel de información y sin la más mínima animosidad. Es sin lugar a dudas un clásico, y no en balde causó impacto nada menos que en Inglaterra... y no sólo allí.
En mis vuelos largos, intercontinentales, me llevo siempre: "Duelo en el Atlántico", así se me pasa mejor el tiempo. Las medicinas, al igual que las películas no tienen siempre el mismo efecto, en disitintas días u horas.
Se han hecho experimentos con ratones a los que se les dió una dosis letal de arsénico y en donde murieron todos. El mismo experimento en otra fecha, con el mismo número de ratones y la misma dosis de arsénico, dió lugar a que en el segundo experimento el 60 % de los ratones sobrevivieron....
Pero esto es ya adentrarse en territorio de lo paranormal. En la Astrología ciéntifica, uno comprende estos fenómenos y ya uno no se asombra de nada.
Kummetz ::maest ::boss
Kummetz
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:No haber visto la película "Das Boot", estando en un foro de éstos, es casí "vergonzoso". Lo digo a nivel de información y sin la más mínima animosidad. Es sin lugar a dudas un clásico, y no en balde causó impacto nada menos que en Inglaterra... y no sólo allí.
Bueno, yo no habré visto la pelicula Das Boot.

Pero... "He asaltado naves en llamas más allá de Orión y he visto ponerse el Sol tras las puertas de Tad Haussen (o algo así)...."

Además me he leido Don Quijote de la Mancha la primera y la segunda parte, ¡enteritas!, hasta las notas marginales, y no una si no 5 ó 6 veces, y me parto de risa con él. ¡Ah! y la versión de Avellaneda también

Y lo de la pelicula tiene solución... Cuando tenga un momento.

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ffuston, eres más afortunado que yo. Tengo que confesar avergonzado, seguro que no estoy solo, que nunca he logrado terminar el Don Quijote.
He visto varias versiones en película, pero no he tenido la pciencia de leerlo hasta el final.
Saludos
Kummetz :roll: :cry: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo no habré visto la pelicula Das Boot.

Pero... "He asaltado naves en llamas más allá de Orión y he visto ponerse el Sol tras las puertas de Tad Haussen (o algo así)...."

.

:

Creo que es "Tanhauser" como la Opera de Wagner... Que gran película "Blade Runner"

Un saludp.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Huntley escribió: Creo que es "Tanhauser" como la Opera de Wagner... Que gran película "Blade Runner"
Sin duda una obra de "culto" para los amantes de la ciencia ficción y los cinefilos en general, insuperable esa escena del final del "replicante" Ray Batty

Y magnifica la banda sonora de Vangelis

Alguna que otra imagen

¿Quizas el ojo que vio ponerse el Sol tras las Puertas de Tanhaüsser? :wink:
Imagen

"No humano, salva humano" ¿Quién es mas humano?
Imagen

"Blade Runner también esta relacionado con la tematica naval" :wink:
Imagen

Y con la guerra "humana y del presente"
Imagen
(nota) marines norteamericanos del 6º Cuerpo de Operaciones Especiales, Primer Batallon, durante la operación "Blade Runner" llevada a cabo para la captura de talibanes, en la provincia de Oruzgan (Afganistán)

Un Saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que quereis que os diga,para mi Das Boot es la mejor con diferencia de las pelis que he visto sobre el tema.

Es mi opinion que seguro no es la acertada
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

A principios del siglo XXI la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus -un ser virtualmente idéntico al hombre- y conocido como Replicante.

Los replicantes Nexus 6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon.

En el espacio exterior, los replicantes fueron usados como trabajadores esclavos, en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas.

Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus 6 en una colonia sideral, los replicantes fueron declarados proscritos en la tierra bajo pena de muerte.

Brigadas de policía especiales con el nombre de unidades de Blade Runners tenían ordenes de tirar a matar al ver a cualquier replicante invasor.

A esto no se le llamó ejecución, se le llamo retiro.

Los Ángeles, Noviembre 2019

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

...me habeis tocado mi punto debil... :wink:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Philip K. Dick, genio reconocido tardíamente,por cierto tiene una novela muy buena "El Hombre en el Castillo" en el que los nazis ganan la IIGM y se alían con los japoneses para repartirse el mundo...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues a mi me continua chiflando la arenga de John Belushi en 1941.

¿Que quereis comer hamburgesas o pescado crudo?
¿Llevar blue jeans o kimonos?
¿Mascar chicle amarillo?... :twisted: :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Blade Runner.. Efectivamente, se refiere a una obra Philip K. Dick, que tengo ahora delante mío y que he tomado de su anaquel en mi biblioteca de ciencia ficción y cuyo nombre original, bastante curioso por cierto, es "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Una de mis obras de cabecera.. realmente un lujo de la literatura fantástica.

Saludos
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

a mi me encanta!!.por cierto y hablando de pelis , he visto una llamada uboat y no me he atrevido a comprarla por si es un petardo.¿Sabeis algo de ella?.Se trata de un sub alemán y otro americano , este segundo se averia y se ponen de acuerdo para volver en el sub alemán o algo así.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haber... si que es cierto que Das Boot tiene muuuuuuchos fallos... si, es cierto... lo reconozco...

pero tambien es cierto que tiene muchisimos mas ACIERTOS...
asi que si sopesamos...
tiene mas aciertos que fallos... que pelicula puede decir eso de si misma????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo la he visto,y estoooo...mmm...bueno...bastante flojita para mí.Pero si no es muy cara,cómprala que los dvd's ocupan poco espacio.

Un saludo.
Imagen
Johann Vilthomsen

DAS BOOT, quizas adolezca de algunos aspectos veridicos, y es gracioso como alguien que confiesa haberla visto muchas veces, ahora que sabe de que va "esto" de los Uboot (sera por jugar SH3 :roll: ) despues de verla otra vez se ha dado cuenta de fallos "tan" garrafales como que el agua es verde o que las cargas de profundidad estallan a menos de 200 mts y al Uboot no le sucede nada. Enhorabuena, puedes llamarte perspicaz.
Ahora bien, hay una cosa, y solo una, a la cual le deberemos estar agradecidos a la serie "DAS BOOT" obviando nuestra pasion en mayor o menor grado por ella, y es que gracias a esta serie se empezaron a programar juegos de submarinos para PC.
Sin estos juegos y concretamente con la coleccion de los Silent Hunters, no se hubieran creado flotillas de Uboots, una de las cuales deriva en esta a la que estoy adscrito, en donde en sus foros podemos leer criticas tan brillantes como la que encabeza este hilo.
Viele Danke und Viele Glück!!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:Ahora bien, hay una cosa, y solo una, a la cual le deberemos estar agradecidos a la serie "DAS BOOT" obviando nuestra pasion en mayor o menor grado por ella, y es que gracias a esta serie se empezaron a programar juegos de submarinos para PC.
Viele Danke und Viele Glück!!!!
Johann no te columpies, que en los primeros juegos para pc los submarinos tenian 10 tubos 10.

Y si la industria del videojuego hace algo, no es para rendir culto a ninguna serie, ni para "hermanar" a los submarinistas virtuales. Lo hacen porque les sale rentable, y punto.

Luego tu (y yo, y otros) por tu cuenta montate la pelicula que quieras, pero ten el buen tino de no confundirla con la vida real.

Zaludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”