Después de deleitar a nuestro foro de la 24 con un espectacular "zafarrancho de combate" por una discrepancia de opiniones, y tras una sana reflexión...y haber consultado la almohada, creo que ha llegado el momento para, públicamente, enterrar el "hacha de guerra" ante toda la flotilla y sus mandos (creo que todos lo aplaudirán). Cada cual tiene su forma de expresarse, y ello hay que respetarlo. Al fin y al cabo no estamos en un colegio de monjas.
Por mi parte doy fe de ello públicamente y propongo un... ::drunk y ::paz , aunque ello de momento solo sea de una manera virtual.Espero que habrá ocasiones para tomarse unas cervezas amistosamente.Un saludo cordial
Kummetz ::boss
Para Brushot
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Para Brushot

- Leutnant der Reserve
::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole ::olas ::ole
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto¨: el U-234

A decir verdad, a mi gatito "Rasputín", de unos 5 meses, el tema ya empezaba a aburrirle. El bostezo vale más que mil palabras.
Para Kamikaze Joe, parece sin embargo que el "zafarrancho de combate" era merecedor de dos oscars (es broma)
Un saludete, amigo
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Mira Kummetz, a mi me gusta mas una discusión, que un caramelo a un tonto de los palotes. Pero hay que diferenciar entre lo que es una discusión, y una disputa.
El que no lo tenga claro, que se de una vuelta por el diccionario de la RAE y vera que no es lo mismo.
En la proxima quedada, os quiero ver junticos y brindando.
Zaludos.
El que no lo tenga claro, que se de una vuelta por el diccionario de la RAE y vera que no es lo mismo.
En la proxima quedada, os quiero ver junticos y brindando.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.