La Prueba de que aproveché mi viaje a Irlanda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La Prueba de que aproveché mi viaje a Irlanda

Saludos, camaradas:

Aquí os dejo una pequeña muestra de que mi viaje a Irlanda de este verano fue bien aprovechado... Seguro que a Mancuso lo pongo verde de envidia ;).

Un abrazo.

Imagen
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

No me metiste en la maleta, joer, que te olvidaste llevarme :D.

Bonitas vacaciones que te debiste de pegar, ahora volvemos a la vida normal jeje.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

eso eso no metiste en la maleta a nadie eso no esd pla ehhh :x :x

fuera coña buen que suerte tio con lo bonito k tiene que se eso...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y esa foto de felicidad que me han comentado hacen alli? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif

::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah

::drunk
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: La Prueba de que aproveché mi viaje a Irlanda

saat escribió:Seguro que a Mancuso lo pongo verde de envidia ;).
¿Envidia? ¡Pero qué dices hombre! Estando tú allí me llamó mi colega, Paul Carty, y me dijo, en inglés,
arg.-
"Illoooooooo, que está aquí tu compadre Juan, el pesao, que lleva ya 18 pintas y aún no la tira bien!! Además luego se las bebe y va a coger un coma etílico!!".
arg.-
Entonces le dije a Paul que le firmara ya el certificado, que Saat es un tio que cuando se pone a hacer algo no para hasta conseguirlo. Veo que Paul sigue siendo un tipo listo.

Envidia yo... :jo ::alamierda

:P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”