Portatil

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Onza

Portatil

Hola tengo un portatil travelmate acer 291 LMi , el juego no corre debido a la tarjeta grafica, que no soporta lo que sea. me han dicho que sino esta integrada puedo colocar otra en mi portatil para que asi funcione el shiii , bueno estoy de vacacines y me gustaria salir de patruya alguna noche con mi portatil, es posible cambiarle la tarjeta grafica?.mi actua grafica no se si es integrada o no es intel 852232 Gm o algo asi , gracias
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

A mi que no se mucho de estas cosas lo de cambiarle la grafica a un portatil me parece dificil pero como decia el Quijote "cosas veredes amigo Sancho" .... lo que yo haria es coger la maquina debajo del brazo que para eso pesa poco, cogeria tambien el disco del SH3 y me iria con ellos a una tienda de informatica, preferiblemetne temprano, diez minutos despues de que abran seria perfecto, y una vez alli preguntaria exactamente eso, si tienen una tarjeta para que ESTE juego funcione con ESTE ordenador y que si la tiene y lo ves funcionar la compras. Y entonces lo pruebas alli mismo.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Sinceramente, creo que no lo deberias de hacer porque varias cosas:
-Cambiar una tj grafia a un portatil es bastante dificil, tengamos en cuenta que es no hay casio hueco para estra.
-Las tj graficas para portatil son más caras y la mano de obra (si el dependiente se atreve a abrirte el portatil), te va a costar bastante.
-Si tu portatil lleva la tj integrada igual hasta puede ser que no tenga sitio para esta, no es el primero que por ahorrarse sitio y hueco lo montan así.
-Si tu portatil es antiguo no creo que hayan tj para este, degraciadamente la informatica corre mucho :(

Esto te lo digo simplemento para tu información, que tu puedes hacer lo que te plazca. Buena suerte.

::olas
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Yo con portatiles casi no trabajo, unicamente con dos, de momento. Asique te comento lo que yo se acerca de ellos. Respecto a cambiarle una pieza a un portatil, antes era una chapuza, porque o no encontrabas la pieza, o te salia mas cara que comparte uno nuevo basicamente. Ahora no se como andara esto.
Estuve hechando un vistazo a tu portatil ( por cierto, mu bonito :D ) y tu tarjeta grafica es la siguiente: Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (64 MB)

No se si sera de 64 megas o no, pro aun asi el caso esque si no me equivoco, es integrada. Pero repito, me parece que es integrada. No te fies mucho de mi, porque yo con intel solo trabajo con uno o dos, los demas son amd.

Espero aberte ayudado en algo.

saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Onza, quienes te van a sacar de dudas son los del servicio técnico de tu portátil. Ponte en contacto con ellos e irás derecho hacia la solución. Ten en cuenta que no sólo importa si la gráfica es integrada o no. Si no lo es, también hay que tener en cuenta el tipo de puerto y varias cosas más. Es un tema complicado, por lo que debes hablar con ellos.
A lo que sí que podrás jugar es al Aces of de Deep. Te lo aconsejo. Es un muy buen sustituto del SH3.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Beltza escribió: A lo que sí que podrás jugar es al Aces of de Deep. Te lo aconsejo. Es un muy buen sustituto del SH3
Un buen sustituto? A ver si lo entiendo, el "Aces of Deep" viene a ser al "SH3" como la metadona a la heroina? Como las pastillas juanola al tabaco? Como el chocolate al sexo?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te falta despejar la incognita... asi que X es igual a...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Cpt_Morgan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te falta despejar la incognita... asi que X es igual a...
X es la variable independiente, que quede claro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, y si hay la Y esa es la variable dependiente :D:D:D:D:D:D:D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

nurse_125 escribió: Como el chocolate al sexo?
Ahh si ??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

nurse_125 escribió:
Beltza escribió: A lo que sí que podrás jugar es al Aces of de Deep. Te lo aconsejo. Es un muy buen sustituto del SH3
Un buen sustituto? A ver si lo entiendo, el "Aces of Deep" viene a ser al "SH3" como la metadona a la heroina? Como las pastillas juanola al tabaco? Como el chocolate al sexo?
Al margen de chirigotas :D , durante mucho tiempo se pensó que el AoD era insuperable. Incluso tras la salida del SH3, algunos siguen manteniendo que la calidad del AoD sigue siendo superior. Bajo mi opinión, el SH3 es muy superior. Está plagado de sorpresas, y la IA es abrumadora; De lo mejorcito que he visto nunca en un videojuego. Antes se pensaba que el SH3 era el sustituto del AoD. En nuestro caso, creo que el AoD es un buen consuelo (léase consolador para que sigan las chirigotas :D ) para quitarse el mono del SH3 en caso de abandono forzoso del puesto de mando por permiso vacacional.

Saludetes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Aunque la tarjeta estuviese integrada en placa podrías anularla desde la bios y comprarla una.... pero te saldrá cara y aún así deberás informarte si tienes puertos para ello.
Yo tampoco te aconsejaría comprarla, ya que hoy en día por poco dinero te comprar ya un portátil con una buena gráfica... y comprarle ya una gráfica aparte saldrá caro.
Tú mismo.
Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Beltza escribió: A lo que sí que podrás jugar es al Aces of de Deep. Te lo aconsejo. Es un muy buen sustituto del SH3
nurse_125 escribió: Un buen sustituto? A ver si lo entiendo, el "Aces of Deep" viene a ser al "SH3" como la metadona a la heroina? Como las pastillas juanola al tabaco? Como el chocolate al sexo?
Beltza escribió: Antes se pensaba que el SH3 era el sustituto del AoD. En nuestro caso, creo que el AoD es un buen consuelo (léase consolador para que sigan las chirigotas :D )
Ahora lo entiendo. Gracias Beltza.
Y el Dangerous Waters?
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

El dangerous waters en cuanto a realismo le da mil patadas al SHIII, en cuanto a graficos no. Pero los graficos danb igual, cuando llevas tu akula i oyes un seawolf que te esta acechando, o con el ESM detectas un orion. Si hicieran una mezcla con: los graficos del SHIII, realismo DW, tematica SHIII = Juego perfecto.

Haniabal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Aumentar la capacidad grafica de ese portatil???
NI DE ESE NI DE NINGUNO DE MARCA, Y ALGUN CLONICO COMO EL QUACOM DE FORMA MODULAR DEPENDIENDO DE LA PLACA QUE MONTE SE LE PUEDE IMPLEMENTAR UNA GRAFICA DEDICADA.
Olvidate completamente.

De momento lo unico que se puede mejorar en un portatil es el disco duro, la memoria y el sonido a traves de una tarjeta PCMCIA.

Y menos en estos años cuarenta y tiempo de guerra :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Portatil

Onza escribió:Hola tengo un portatil travelmate acer 291 LMi , el juego no corre debido a la tarjeta grafica, que no soporta lo que sea. me han dicho que sino esta integrada puedo colocar otra en mi portatil para que asi funcione el shiii , bueno estoy de vacacines y me gustaria salir de patruya alguna noche con mi portatil, es posible cambiarle la tarjeta grafica?.mi actua grafica no se si es integrada o no es intel 852232 Gm o algo asi , gracias
Amigo Onza, siento ser aguafiestas pero tengo un portátil exactamente como el tuyo y te digo que te olvides de SH3. No sólo es la tarjeta gráfica, ese ordenador sigue sin cumplir los requisitos mínimos para SH3. Si con suerte al cambiarle la gráfica (que te costaría un huevo y parte del otro) te arrancara el juego, no duraría mucho, el ordenador diría basta en algún momento. No hay nada que hacer, sorry. juer.-
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”