Acabo de iniciarme con el SH3 y he entrado a registrarme en 24 flotilla.
Estoy todavía realizando la instrucción naval en la academia de SH3, con respecto a la la instrucción con torpedos tengo un problema.
Cuando entro en el simulador y destruyo el primer barco, los demás se alejan a gran velocidad, llega un punto que desaparecen de mi sonar y no doy con ellos durante largo tiempo rastreando de norte a sur mi situación?
Existe algún truco para saber por donde navegan estos barcos?
Como me paso largo tiempo en busqueda sin resultados ni señales de nadie, se desgasta mucho mi tripulación (fatiga) y la energía electrica del submarino.
Cualquier consejo es bien recibido saludos.
m
SOY NUEVO. DUDA
Moderador: MODERACION
Consejo: Sitúate en el centro de la formación de barcos, aprovecha todos los tubos lanzatorpedos que equipa tu submarino y dispara cuatro torpedos, uno a cada barco que tengas en la misión. No esperes a que el primero que has lanzado impacte, ten en cuenta que cuando el primero estalle, los barcos sabrán que estás ahí. Aprovecha el factor sorpresa, que es fundamental para el buen comandante de submarinos. Aunque no destruyas ningún barco, si haces impacto en todos o casi todos, su maniobrabilidad se verá seriamente comprometida.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Hay un truco que es :
Coando olos localizas haces unas señales en el mapa para saber la direccion que han tomado.
Acto seguido si los has perdido sube a superficie y dirigete hacia el rumbo que ha tomado de vez en cuando sumergete y escucha con el hidrofono y a supoerficie otra vez veras como al final los pillas .
Sobre la tripulacion de cuando en cuando mandalos a descansar y asi gestionando tu tripulacion daras con el premio que codicias que es mandar esa chatarra inglesa al fondo del oceano.
Un saludo
Coando olos localizas haces unas señales en el mapa para saber la direccion que han tomado.
Acto seguido si los has perdido sube a superficie y dirigete hacia el rumbo que ha tomado de vez en cuando sumergete y escucha con el hidrofono y a supoerficie otra vez veras como al final los pillas .
Sobre la tripulacion de cuando en cuando mandalos a descansar y asi gestionando tu tripulacion daras con el premio que codicias que es mandar esa chatarra inglesa al fondo del oceano.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Muchas gracias por tu respuesta.saat escribió:Consejo: Sitúate en el centro de la formación de barcos, aprovecha todos los tubos lanzatorpedos que equipa tu submarino y dispara cuatro torpedos, uno a cada barco que tengas en la misión. No esperes a que el primero que has lanzado impacte, ten en cuenta que cuando el primero estalle, los barcos sabrán que estás ahí. Aprovecha el factor sorpresa, que es fundamental para el buen comandante de submarinos. Aunque no destruyas ningún barco, si haces impacto en todos o casi todos, su maniobrabilidad se verá seriamente comprometida.
Un abrazo.
La pondré hoy en practica.
Saludo
m
Ya tome la precaución de dirigir una señal en la dirección original en la que navegaban. Pero creo que al esperar a destruir el primer barco los demas salieron cambiando de rumbo a toda maquina.ductorroella escribió:Hay un truco que es :
Un saludo
Saludo y gracias.
m
-
- Kommodore
- Contactar: