Al final se hundió el tanker Tujandon alcanzado por Zorro, a pesar de los esfuerzos por mantenerse a flote. Zorro se cargó nada mas y nada menos que más de 19.000 tn, aunque se llevo una paliza que casi lo hundimos . Se salvó por la campana. Ya ves, tu mal fario con los torps dudosos y fallones (ojo aaaaaal dato, los cinco ) no evitó una mancha ignominiosa en el expediente de Bruno y mío
Felicidades para Zorro por su arrojo y valentía y a tí por tu sigiloso deambular y huida, no te oirian ni los peces.
Saludos
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
De verdad, Zorro ha demostrado gran valor anoche y obtuvo un resultado execelente, lo siento por fragar por los 5 fallos (duds y fallos) ya que en ningun momento pudimos detectarlo (pero mejor asi porque sino a karateka y a mi nos mandan a corte marcial
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Fue una partida estraña, nunca me paso eso , tendreis razon y sera por los lags dichosos, lo que me duele que se me esacaparon vivos un petrolero y un carguero pasaron por mi proa a menos de 1500 metros sin poder hacer blanco, creo que nunca lo tendre tan a huevo en una mision oficial, lo dicho Felicidades zorro y cuando querais podemos repetirla, y esta vez espero que con mejor suerte para todos
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
[img]http://www.24fl