Fallos gráficos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
KaiN
Seekadett

Fallos gráficos

Hola. Soy nuevo en esto de los simuladores de submarinos pero la verdad es que me he enganchado al Silen Hunter 3. El problema es que cuando estoy jugando surgen algunos problemas graficos:en la sala de mando, en el puente y en la camara exterior hay zonas de submarino que aparecën "grises", es decir, que la textura desaparece y solo se ve el modelado. Tengo instalado el parche 1.4 y mi grafica es una geforce 6200 turbocache con los ultimos controladores. Bueno, un saludo y muchas gracias.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Hola bienvenido a la 24 Kapitän

Amí eso que comentas tambien me pasa pero en el portatil, supongo que es por la grafica, auqnue me pasa solo a veces y cuando cambio seguido y mucho de estación se pone bien.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso es problema de la targeta grafica.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
KaiN
Seekadett

y si es la tarjeta como puedo solucionarlo?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Camarada KaiN:

Pues no te queda más remedio que dar de baja tu tarjeta y adquirir alguna de las aceptadas por el simulador.

Eso sí, prueba, y hártate de probar antes de efectuar ningún cambio, porque puede ser que haya un parámetro del controlador que aún no hayas tocado que te solucione el problema.

Si de cambiar de tarjeta gráfica se tratase, antes de que te asustes, te comento que, por menos de 80 € ya tienes unas muy, muy compatibles y muy, muy aceptabilísimas (mira precios por ahí que te puedes llevar alguna que otra sorpresa agradable).

A partir de ahí, lo que gustes gastar Camarada, siempre que sea una de las que no aparecen reseñadas en la parte de atrás de la caja del juego...

Yo no estoy muy ducho en tarjetas gráficas precisamente; pero a partir de la ATI Radeon 9200 (bastante vieja ya); puedes ir pensando en tu nueva adquisición.

No obstante, haz uso de la búsqueda en este sitio y de la imaginación, porque hilos hay a montones sobre tarjetas gráficas válidas para el juego y con efectos alucinantes en tu monitor a un coste que no es exagerado contando con voluntad de ahorro; es decir, no es cuestión de echarle 200 boniatos al asunto; con 60-70 vas que ardes de Kaleun-gráfico.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”