Saludos comandantes.
Hace poco leí un mensaje de una paersona que no sabía cómo cargar los torpedos exteriores, y me llamó la atención por que ni yo mismo me había dado cuenta de que me quedaban 2 tropedos más en el exterior (manda cojones que despiste más tonto) el caso es que yo tampoco e sabido ni sé cómo cargarlos, según leí, tienes que estar en la superficie ( es obvio) pero ahí ya no sé como hacerlo, le pregunto al oficial de armas y no se como hacerlo, ni arrastrnadolo el torpedo que está ubicado en el exterior a uno de los huecos libre del interior ni nada ( en la pantalla de gestión de armamento) por favor, me podeis decir paso a paso cómo realizar la carga de esos dos torpedos??? muchas gracias.
cargar torpedos exteriores
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Cargar los torpedos exteriores es muy facil.
1) en la sala de torpedos de proa o popa ten a toda la maxima gente posible.
2) Toca la tecla (I)
3) una vez te salga la pagina de la carga de torpedos, con el cursor ponte encima del torpedo exterior y lo arrastras a una casilla de los torpedos de reserva una vez hecho eso veras como ya esta haciendo el traspaso
Un saludete
1) en la sala de torpedos de proa o popa ten a toda la maxima gente posible.
2) Toca la tecla (I)
3) una vez te salga la pagina de la carga de torpedos, con el cursor ponte encima del torpedo exterior y lo arrastras a una casilla de los torpedos de reserva una vez hecho eso veras como ya esta haciendo el traspaso
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
.....
bueno pero con el mod de la flotilla es un peste recarga run torpedo externo ya que tardan 40 mintos estando el submarino moviendose como kieto (para mi es un asko asi que no lo ago ) pero en velocidad normal sin mod es grandioso ya que le da realismo ane una situacion forsosa de ayuda aun comboi amigo
-
- Kommodore
- Contactar:
Ahora si que no entiendo nada de nada . . . . :locualo? :locualo? :locualo?
LETHAL tu comentas :
bueno pero con el mod de la flotilla es un peste recarga run torpedo externo ya que tardan 40 mintos estando el submarino moviendose como kieto (para mi es un asko asi que no lo ago ) pero en velocidad normal sin mod es grandioso ya que le da realismo ane una situacion forsosa de ayuda aun comboi amigo
Mi pregunta Lethal es :
Alguna vez has visto fotos de la epoca cargando un torpedo exterior al interior ??
Si la hubieras visto, te darias cuenta de que tus comentarios estan fuera de lugar.
Ya que con solo montar la estructura tipo grua para elevar el torpedo he introducirlo dentro requiere su complegidad y te puedo asegurar que los 40 minutos son perfectamente asumibles he incluso mas .
Lo unico que encuentro a faltar en el SHIII es que cuando se diga de cargar torpedos exteriores no tengas que poner a la tripulacion en cubierta como en la vela o en el cañon y que salga la estructura para meter el torpedo.
Ya que entonces seria la OSTIA .
Un saludete
LETHAL tu comentas :
Mi pregunta Lethal es :
Alguna vez has visto fotos de la epoca cargando un torpedo exterior al interior ??
Si la hubieras visto, te darias cuenta de que tus comentarios estan fuera de lugar.
Ya que con solo montar la estructura tipo grua para elevar el torpedo he introducirlo dentro requiere su complegidad y te puedo asegurar que los 40 minutos son perfectamente asumibles he incluso mas .
Lo unico que encuentro a faltar en el SHIII es que cuando se diga de cargar torpedos exteriores no tengas que poner a la tripulacion en cubierta como en la vela o en el cañon y que salga la estructura para meter el torpedo.
Ya que entonces seria la OSTIA .
Un saludete

-
- Kommodore
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
Sr. Lethal mirese la firma de Aeguir :

Y vera lo complejo que es la carga de torpedos desde el exterior asi que los 40 minutos serian la mar de correctos.
Un saludete
Sr. Lethal mirese la firma de Aeguir :

Y vera lo complejo que es la carga de torpedos desde el exterior asi que los 40 minutos serian la mar de correctos.
Un saludete

-
- Kommodore
- Contactar:
Piensa que si las condiciones metereologicas estan muy jodidas no se pueden cargar torpedos, y si quieres disparar con cañon y ametralladora no te dejara, piensa en ello tambien.
Un saludete
Un saludete