Hola, quien quera hacer una multi al SH3 que se pase por el TS en el canal de la 24.
Un saludo!
Partida multi SH3 ahora
Moderador: MODERACION
Partida multi SH3 ahora
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
A buenas horas lo veo... de todas formas después de la del domingo ya no juego más...
Solo "domino" (que mas quisiera yo) el ataque usando el periscopio o en emersión...
El otro día, estaba perdido sin poder asomarme, no sabía que eran esas rayas del mapa (ahora ya se lo que son) y me hundieron sin enterarme de lo que había pasado...
Resumiendo, seguiré aprendiendo en single y cuando me acepten en la flotilla navegaré en la Academia...
Solo "domino" (que mas quisiera yo) el ataque usando el periscopio o en emersión...
El otro día, estaba perdido sin poder asomarme, no sabía que eran esas rayas del mapa (ahora ya se lo que son) y me hundieron sin enterarme de lo que había pasado...
Resumiendo, seguiré aprendiendo en single y cuando me acepten en la flotilla navegaré en la Academia...
Quien conoce su destino no teme lo peor...

Estimado Camarada Gon:Gon escribió:No, si no veo problema alguno. Pero no se puede pretender jugar con vosotros hasta no alcanzar cierto nivel...
Ahora, que ya llegará el momento...
Yo aún no he participado en ninguna "multi", pero te recomiendo perseverancia y sobre todo una cosa... "PACIENCIA".
Esto no es un mata-mata, ni un arcade; requiere paciencia, aprendizaje y práctica, muchísima práctica.
Acabarás sorprendiéndote de los aspectos que cubre el simulador.
¿Cómo hacerte poco a poco con las multis?
Sencillo: Apúntate a la Academia, queda con alguno de los "veteranísimos" y aprende tácticas y métodos; es la única forma de liarse en wolfpack sin perderse.
No pretendas ir en wolfpack con éxito el primer día, pues es inútil; ellos saben perfectamente lo que hay que hacer, cuál es su cometido y, a tí, aún te faltan los rudimentos necesarios para seguir su marcha y objetivos.
No es menospreciar -jamás lo haría-. Repito, aún no he entrado en una multi y ya llevo "unas cuantas partidas" en este simulador. Es un simple consejo de camarada.
Pásate por la Academia, enrólate y verás cómo se solventan tus dudas sobre líneas, avances y demás particularidades del simulador.
Un saludo.
Estimado Camarada Souquet:
Recojo amablemente el guante y encuantico solucione algunos problemas pendientes, ahí que me tenéis añadiendo JN's por la cara, que Gamab ya me ha llamado la atención dos veces.
Eso sí, habréis de esperar un cierto período para que me aclimate y me endocumente sobre las últimas tecnologías que utilizáis.
De gustarme, os aseguro horas de cachondeo y buena navegación.
Un saludo.
P.S.: Desearía que mi "padrino" fuera Caminante; pero mucho me temo que no va a estar por la labor, jejejejeje...
Al "aguait" y al loro, que hecho el ofrecimiento ya no hay marcha atrás.
Recojo amablemente el guante y encuantico solucione algunos problemas pendientes, ahí que me tenéis añadiendo JN's por la cara, que Gamab ya me ha llamado la atención dos veces.
Eso sí, habréis de esperar un cierto período para que me aclimate y me endocumente sobre las últimas tecnologías que utilizáis.
De gustarme, os aseguro horas de cachondeo y buena navegación.
Un saludo.
P.S.: Desearía que mi "padrino" fuera Caminante; pero mucho me temo que no va a estar por la labor, jejejejeje...
Al "aguait" y al loro, que hecho el ofrecimiento ya no hay marcha atrás.