PARA BELTZA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA BELTZA

carlos, tengo un problemilla con la ati 9600 pro y el sh2. la tengo configurada para el ww2ol y el jueve fui a jugar con el sh2 y se veia fatal. El mapa se veia amarillo canario, no veia conos de deteccion, en la vista del puente, notaba saltos en la imagen.....
¿me puedes decir como la tienes configurada para el sh2? Si tienes el control panel, pos cada opcion remarcada o las que no, etc....
Muchas gracias compañero.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Fj.

Pues no sé qué te puede pasar. La 9600 admite todos los gráficos del SHII.
Yo sigo con mi radeon 9000 (mi mujer lleva la otra). Con la 9000 lo único que no admite el SHII es el Table Fog. Si lo activo lo que me ocurre es que el fondo del mar se ve totalmente transparente como si no hubiese agua. Pero no tengo ningún problema más. En cuanto a los settings de la tarjeta, no los he cambiado desde su instalación. Yo apuntaría hacia una actualización de drivers.

De paso quería comentarte otra cosa. No sé si habrás visto el post que puse sobre pasar una cintas de vhs a dvd. Como eres el tesorero, había pensado en que tú podrías recaudar el dinero, y una vez recolectado, hacerme un ingreso y pasarme el listado de los interesados. Yo me encargaría del resto del proceso.
El post es éste:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 50&start=0

Ya me dirás algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

carlos, ya he puesto un post en ese topic p'a organizar el tema...se me habia pasao ese post :D
Me tendras que dar los precios y yo los paso a los interesados y les paso tb los datos bancarios.
Dame 2 precios,:
grabacion + seur
grabacion sóla (recogida en la kedada nacional)
¿ok?
En cuanto a la tj grafica, le cambie todos los parametros p'a mejorar los fps (los tenia mu bajos en el ww2ol). Hare pruebas a ver como se ve mejor el sh2
Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Fj.

Si te parece en vez de Seur, lo haremos por correos que no pasará de 3 euros y solo tardará dos días más. A fin de cuentas llevamos sin ese dvd toda la vida; por dos días más no creo que nos muramos, jejejeje.

Lo primero que voy a hacer es hablar con el de la tienda y concretar precios. Contaré el número de respuestas del post para saber cuantos interesados hay. Me basaré en ese número. Oarso, que tiene tiempo como buen jubilado, me ayudará en el tema de correos.

Cuando tenga algo concreto te lo diré. Pero con tranquilidad, que la tienda esa no me cae muy a mano.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente, el asunto de la distribucción por correo es un trabajo que haré con mucho gusto. Solo necesito Direcciones completas. Sobres robustos y sellos.

Siempre que consiga librarme a tiempo del Virus influenza que este año esta resultando especialmente duro. LLevo ya 10 dias y todavia me suben tres o cuatro decimas al atardecer. Espero estar en el final.

Saludos.

Respecto a los videos originales Kalender, supongo que Beltza tiene los necesarios ,,pero yo tengo la colección completa, que está a vuestra disposición si es necesario.

Estos son : "La batalla del Atlantico", "U_BOAT, LA GUERRA SUBMARINA", LOS STUKAS DEL MAR", "MESSERSCHMITT ,BF-109", FOCKE-WULF ,FW-190", JUNKERS 87 ,STUKA,EL TANQUE DEL CIELO", "JUNKERS JU-52, EL AVION DE LA LEGION CONDOR", MESSERSCHMITT ,ME-262,EL PRIMER CAZA A REACCIÓN DEL MUNDO", "HISTORIA DE LA LUFTWAFFE DEL TERCER REICH", "ERWIN ROMMEL, EL ZORRO DEL DESIERTO", "PEARL HARBOUR, LA GUERRA SECRETA, LA TRAICCIÓN DE RUDOFPH HESS", "WAFFEN SS"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Oarso, tio... ERES LA POLLA.

Ya es bien cierto que el diablo es diablo por viejo, no por diablo. (Espero que te lo tomes como el cumplido que es :wink: )
Invitado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Coñññio Oarso. ¡¡¡Yo los quiero todos!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”