En la siguiente direccion hay una lista de registros que usan el mismo correo, cosa que contraviene las normas de la WPL, por lo que el administrador de la WPL borrara la cuenta que el quiera si no recibe respuesta de los implicados:
http://subclub.info/wpl/tmp/double.php
Asi por encima, he reconocido los nicks de Wolfhunter, Gon, y Marian y su marido Pepelu. Estos dos ultimos los excusaré directamente sin explicaciones, al ya conocer de que va el tema, pero el resto habrá de informar en este post con qué nick/cuenta quiere quedarse, porque solo podrá tener una. El plazo dado maximo es de un mes.
Podeis o bien informarme aqui en este post, y yo mando la informacion al administrador de la WPL, o podeis informarle vosotros directamente: dargo@grupper.demon.nl
Saludotes.
MUY IMPORTANTE: Registros dobles en la WPL
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

MUY IMPORTANTE: Registros dobles en la WPL
Última edición por Mix-martes86 el 15 Oct 2006 01:29, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Gon
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Ya había recibido nota de Dargo y ya está resuelto...
Ha sido curioso lo que ha sucedido con mis cuentas...
Después de una semana sin recibir notificación pregunté en el foro si era normal y me esperaba o era algo anormal, así es que al final volví a darme de alta y al instante recibí el mail de activación para la segunda cuenta...
Y con el vino otro email de activacion para la primera cuenta...
Use el de la primera y me apareció un mensaje diciendo que el vinculo no correspondia con el user...
Probé el de la segunda y voilá...
Y el otro día volví a recibir un email de activación para la primera cuenta CON UNA ID MAS NUEVA que el de la segunda cuenta...
Dargo contactó conmigo, y ya está todo solucionado...
No había visto este hilo, sorry...
Ha sido curioso lo que ha sucedido con mis cuentas...
Después de una semana sin recibir notificación pregunté en el foro si era normal y me esperaba o era algo anormal, así es que al final volví a darme de alta y al instante recibí el mail de activación para la segunda cuenta...
Y con el vino otro email de activacion para la primera cuenta...
Use el de la primera y me apareció un mensaje diciendo que el vinculo no correspondia con el user...
Probé el de la segunda y voilá...
Y el otro día volví a recibir un email de activación para la primera cuenta CON UNA ID MAS NUEVA que el de la segunda cuenta...
Dargo contactó conmigo, y ya está todo solucionado...
No había visto este hilo, sorry...
Quien conoce su destino no teme lo peor...

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Los 4 miembros resaltados en el primer post ya estan libres del problema, pero aun hay un buen puñado de gente con destino la 24 y el mismo problema, por lo que ruego que todo aquel que aun no lo haya comprobado, lo haga ahora, o perdera sin aviso una de las cuentas.
Saludos.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.