Pues ahora el que tiene problemas con el PC soy yo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ahora el que tiene problemas con el PC soy yo

Esque no tengo ni zorra idea vamos:

Resulta que Terminator (mi sobrino) en colaboración con su padre que es otra amenaza para los ordenadores junto con mi novia. Cascaron el otro dia el ordenador.
No tengo ni puñetera idea de lo que hicieron pero al final decidí cortar por lo sano y formatear.

Le reinstalo el Xp, antivirus y todas las mariconadas y aprovecho para ponerle un 2 disco duro como esclavo. El del sistema operativo como master. Antes de proseguir informo de que los Jumpers están bien puestos.

Arranco el ordenata y va de puta madre. Miro en administrador de dispositivos y todo marcha "fetem"

- La bios me reconoce los dos discos duros.
- El administrador de dispositivos tambien (incluso con nombres y apellidos).

Pero al darle a mi PC donde salen las unidades de disketera, dvd, Grabadora y discos duros, me sale el disco primario C (master el del sistema operativo) pero el secundario no aparece.

¿Como coños soluciono eso?
Una de las ides (fajas) tiene conectado el DVD y la grabadora.
La otra los dos discos duros.

¿Alguna idea?

PD: ¿donde puedo comprar una camiseta de "no pienso volver a arreglarte el ordenador?
:lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pregunta a Tuerto tio
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si la bios lo reconoce, prueba a formatearlo de nuevo, puede que no tenga bien montadas lsa particiones. Si la bios no lo reconoce, comprueba que todo esta bien puesto o ponlo en el otro canal ide, a ver si de esa forma lo pilla.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí le has dao Gamab.

Ese disco duro está correctamente montado. Lo que necesita es un buen formateo para ponerle en circulación.

Y, por favor, sospecho que el jumper del 2º disco duro lo has puesto en "esclavo", cuando con un "Cable Select" va que arde.

Un saludo y ya nos comentarás.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Ahí le has dao Gamab.
Tenemos que volver a quedar, a ver si el capullo de mendas decide venir a cenar o no. De el depende que le pongas a parir por no venir, o que le pegemos por venir.

Ademas, con un poco de suerte presentare mi nuevo coche en sociedad.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si lo dejas sin ningun "Jumper" lo reconoce como esclavo. Hay no fallas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Tenemos que volver a quedar, a ver si el capullo de mendas decide venir a cenar o no. De el depende que le pongas a parir por no venir, o que le pegemos por venir.

Ademas, con un poco de suerte presentare mi nuevo coche en sociedad.
Díme fecha y hora y propondremos sitio acorde a tan honorable visita.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Funken escribió:
Tenemos que volver a quedar, a ver si el capullo de mendas decide venir a cenar o no. De el depende que le pongas a parir por no venir, o que le pegemos por venir.
El dia 2 y 3 de Septiembre Sábado y domingo respectivamente. La semana que viene, estoy en Madrid. Organizar la cena ¡Ya!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se puede hacer el sabado que es mejor dia, el sitio pues depende los que seamos. Pero la idea es cambiar un poco de lo que hacemos siempre, que paraban hable y nos recomiende un buen lugar.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale. Te paso el movil por privado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”