modificar vulnerabilidad barcos
Moderador: MODERACION
modificar vulnerabilidad barcos
Alguien sabe como se puede modificar en el GW la vulnerabilidad de los barcos para destruirlos antes, la verdad que es desesperante gastar un monton de torpedos para hundir un solo barco
-
- Kommodore
Comandante, no es que necesites un montón de torpedos para hundir un barco... el problema es que estos se hunden de una manera mucho más lenta, mucho más real.
Si quieres que se hundan en menos de un minuto tendrás que lanzarles muchos torpedos, pero te aseguro que se hunden con 1 o 2 torpedos bien apuntados...solo que tardaran muuuucho más tiempo. Alguno se me ha hundido al cabo de una hora del impacto!! 8O
Si quieres que se hundan en menos de un minuto tendrás que lanzarles muchos torpedos, pero te aseguro que se hunden con 1 o 2 torpedos bien apuntados...solo que tardaran muuuucho más tiempo. Alguno se me ha hundido al cabo de una hora del impacto!! 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Primero de todo, Bienvenido a la 24.
Depende de que basrcos, hacen falta hasta 3 o incluso 4 torpedos.
La recomendación es que uses los magneticos. Yo he hundido más de 2 petroleros con un solo torpedo que les partió por la mitad el casco. Y un buque de linea de pasajeros con 2 torpedos. Y se hundian en menos de 1 min. Todo depende de donde les des y la carga que lleven los barcos.
Que yo sepa no hay ningún mod.
Saludos
Depende de que basrcos, hacen falta hasta 3 o incluso 4 torpedos.
La recomendación es que uses los magneticos. Yo he hundido más de 2 petroleros con un solo torpedo que les partió por la mitad el casco. Y un buque de linea de pasajeros con 2 torpedos. Y se hundian en menos de 1 min. Todo depende de donde les des y la carga que lleven los barcos.
Que yo sepa no hay ningún mod.
Saludos
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi