Submarinos Americano de la 2GM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Os habeis fijado que pone que no se publiquen las fotos :P
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno pues me pido el clase Gato SS-257 Harder, estaba entre este o el clase Balao SS-311 Archerfish que hundio al Shinano, pero me inclino por el Harder que fue hundido y es lo mio :D
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Vale!

Que tome nota quien corresponda, a dia de la fecha 28-08-2006, Kamikaze Joe solicita oficialmente hacerse cargo del mando del USS Albacore SS-218

Imagen

Y publicamente lo comunico para que surta los efectos necesarios.

Zaludos.

(Se van a cagar los nipones.)

El que quiera ya puede ir eligiendo en la lista. (Ojo, que los nucleares aun no están disponibles.)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_su ... tates_Navy

Pues yo siguiendo con tú propuesta...

Imagen

USS Wahoo (SS-238) :twisted: :twisted:

Muchas gracias de antemano...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
U-74
Bootsmannsmaat

Amos a ver , me temo que todos nos vamos a quedar con las ganas,,, a ve a ve
os explico

El juego empieza en diciembre del 41 cuando atacan pearl no? ok, entonces si la disponibilidad de los subs es realista,en diciembre del 41 solo podremos eleguir los subs que estaban operativos en aquella fecha.
Souquet dijo que le gustaba el wahoo,,,pos si no me equivoco hasta el 15 de mayo del 42 no podras comandarlo :wink:

Por cierto muchos han eleguio Subs de la clase Balao,segun la entrevista que les hicieron a los creadores del sh4, el balao NO ESTARA DISPONIBLE.
Solo habran 4 tipos
El de la clase P que supongo que se refiere al Perch,el Salmon,el Tambor y el Gato.
El primer sub de la clase Gato entro en servicio al poco de iniciarse la guerra contra japon,el perch salmon y tambor a mediaos de los años 30.Ir eliguiendo!

aiooooo
U-74
Bootsmannsmaat

Ya elegui,
Este sera el primer Sub que comandare
El USS Tautog

Imagen

Imagen

Fue uno de los Subs que mas barcos hundio y uno de los mas condecorados con 14 estrellas en batalla.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otia pues eso es una cagadilla y me explico.
Si en el SHI, ya estaba contemplado que te unias al fregao y te asignaban un ataud flotante para que fueras demostrando tu valia un clase S por ejemplo y despues ibas eligiendo ascender en mejora de sub en los años estuviesen disponibles a costa de perder la experiencia lograda en tu tripulacion, o quedarte con el que tenias y su experimentada tripulacion.
Yo recuerdo que al final me quede con el clase Balao porque mejoraba la profundidad con respecto al Gato, pero cambiar el Balao por el Tench casi no suponia apenas ventajas en nada en cuanto a caracteristicas tecnicas y mi tripulacion experimentada valia su peso en oro :D .
No se porque no han seguido los pasos del SHI mejorados con las tecnicas de hoy en dia la verdad :evil:
Si solo podemos disponer de 4 Modelos, empiezan a cagarla muy pronto joer.
Los tres mejores submarinos en cuanto a tonelaje fueron de la clase Gato el Flasher, el Rasher y el Barb cuando 185 submarinos estuvieron de servicio de la clase Gato 73, Salmon 101 y Tench 11.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-74 escribió:Amos a ver , me temo que todos nos vamos a quedar con las ganas,,, a ve a ve
os explico

El juego empieza en diciembre del 41 cuando atacan pearl no? ok, entonces si la disponibilidad de los subs es realista,en diciembre del 41 solo podremos eleguir los subs que estaban operativos en aquella fecha.
Souquet dijo que le gustaba el wahoo,,,pos si no me equivoco hasta el 15 de mayo del 42 no podras comandarlo :wink:

Por cierto muchos han eleguio Subs de la clase Balao,segun la entrevista que les hicieron a los creadores del sh4, el balao NO ESTARA DISPONIBLE.
Solo habran 4 tipos
El de la clase P que supongo que se refiere al Perch,el Salmon,el Tambor y el Gato.
El primer sub de la clase Gato entro en servicio al poco de iniciarse la guerra contra japon,el perch salmon y tambor a mediaos de los años 30.Ir eliguiendo!

aiooooo
La fecha de costrucción no tiene nada que ver con el submarino que eligas, si fuese asi, la mitad de la flotilla no tendria submarino asignado, ya que las existencias de submarinos en la Kriegsmarine el dia 1-9-39 eran mas bien escasas, sobre todo a gusto del tito Doenitz.

Yo me sigo pidiendo el Albacore, que hundio al Tahio, con un solo impacto de torpedo lanzado con una TDC averiada. Osea de pura chorra, como hago yo la mayoria de las cosas.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
U-74
Bootsmannsmaat

Haber yo creo que la disponibilidad de los subs sera asin.No seria muy realista pillarte el wahoo en el 41 cuando en la realidad este no realizo su primera patrulla hasta el 43 si no recuerdo mal.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo U-74 creo que estás confundiendo las cosas.

No se trata de que aquí los comandantes elijan qué submarino van a utilizar desde el primer día de la guerra en el futuro SH4.

Más bien, están haciendo cálculos sobre qué submarino elegir a la hora de acompañar el avatar en los foros y la flotilla.

Nada que ver con el juego.

Del mismo modo que aquí en SH3 los camaradas en el momento del ingreso en la flotilla pueden elegir un numeral de un U-boot histórico, independientemente del momento en el que aparecieron en la guerra, y del momento en el que estén disponibles en el juego.

Si no es así, que alguien corrija mi mala interpretación de éste hilo.

Saludos.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

http://www.bluejacket.com/usn_sub_insig_fleet.html

os dejo un enlace con emblemas de submarinos americanos
este es el elegido por mi.

Imagen
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
U-74
Bootsmannsmaat

bueno yo no se si los demas estan eliguiendo sub solo para ponerlos como su avatar en los foros o tb para comandarlos con el sh4, yo al menos si lo elegui para jugarlo.

chaoo
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo como Favre.

Saludos
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre tiene razón, como casi siempre.
En el juego no puedes elegir que tipo de submarino tienes en la campaña, el juego lo elige por ti, dependiendo de la fecha de inicio de campaña y de la flotilla donde estes destinado.

Pero yo recuerdo que en SH-I podias empezar la campaña con un submarino clase Balao. La empezabas en el año 1943, o 44 y ya está.
Claro que si te querias hacer toda la campañadel Pacifico desde Dic del 41 tenia que ser con un Tipo S si empezabas en la Flilpinas, o con un clase T si empezabas en Honolulú.

Por cierto ¿alguien sabe si SH-I rularia en un P-IV con XP? es que me está entrando mono.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Todo lo que querais pero me sigo quedando con mi tipo IX exactamente el U-540 ese lo pido tambien para el pacifico y sub americano que pille................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Con las sirenas.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:Todo lo que querais pero me sigo quedando con mi tipo IX exactamente el U-540 ese lo pido tambien para el pacifico y sub americano que pille................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Con las sirenas.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
Pues andate con ojo y pies de plomo, los submarinos del tio Sam fueron autenticos expertos en cazar submarinos, 23 en total, sin ir mas lejos el USS Batfish hundio tres en una sola patrulla.
De todas aquellas experiencias nacio la tactica de crear submarinos especializados en cazar submarinos, y de alli se puede decir que vienen los SSN actuales.

En fin, dales a tus serviolas mucha zanahoria, que creo que es buena para la vista, y recuerda que el radar SJ es muy bueno.

Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”