¿Quién me puede "conseguir" el Silent Hunter 2...?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cangrejo pelon
Seekadett

¿Quién me puede "conseguir" el Silent Hunter 2...?

Hola camaradas:

Soy Cangrejo Pelón U-813, aunque Drakkar me llama Cangrejo Peleón...Necesito que alguno de vosotros se apiade de mi . ¿Puede alguien "conseguirme" el Silent Hunter 2? Tengo asignado submerino pero no tengo el juego. A cambio os prometo unas fotos estupendas de la pelídula Das boot. Mi correo es nachotafetan@terra.es un saludo a todos y espero vuestra contestación. Drakkar me ha dicho que en el foro alguien me ayudaria.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido camarada

Hola Cangrejo Pelon, bienvenido a la flotilla como he visto te han asignado el U-813 tengo que comentarte que tu sub nunca llego a construirse por lo tanto ponte en contacto conmigo para el tema del emblema de tu sub para la firma de los posts a: brushot@24flotilla.com

Referente al SH2, si lo quieres original te comentare que si en tu poblacion tienes los grandes almacenes F-NAC o Corte ingles alli lo venden y si lo quieres pirata en el buscador edonkey lo puedes descargar craqueado y todo.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”