He regresado a la base, Alegre de encotrarme de nuevo con mis Camaradas...
Al llegar a casa tengo correos atrasado (montones), "post" en abundancia para leer.
Y regalos y paquetes.. muchos muchos..
leyendo y leyendo he dado con el creador de esta MISION, obra del hijo de las Islas Baleares, que como buena tropa auxiliar de varios ejercitos del pasado, desde los griegos a los romanos, las famosas tropas de honderos de Baleares... ¿Quien sinó se le podria gestar tal mision?.
Con tanta astucia y premeditación....Gracias Toni. Gracias Siurell.....
Ah.. mi venganza será muy terrible para todos..¿¿sí, !!!!!!para todos¡¡¡¡.
Muchas Gracias a todos los Comandantes que me habeis atacado con vuestros torpedos por la linda Popa..
Muchas Gracias por mantener a mas de uno intrigado hasta ahora (y algunos siguen igual..

-Gracias por tan linda maqueta, que me vuelve a mis años mozos.
-Gracias por el deleite sabroso de esa caña de azucar tan Jamaicana.
-Gracias por el detalle aureo de tal Señalero(que ya está en la vitrina).
-Gracias por el jugo del Laudum gran delicia del paladar.
-Gracias por el Duc, que será paseado por Andalucia esos Buhos pirotecnicos.
-Gracias por esa secrecion de tan famosa cabra.
-Gracias por los exquisitos besos extremeños (Vaya como le gusta a la Admirantazgo..)
-Gracias por trasladarme a las Costas Gallegas,con un sinfín de historias sin moverme desde casa.
-Gracias po esas fotos de las tripulaciones(admirable los rostros de la juventud)
-Gracias por el magico aparato de aguja giratoria,que ha servido para enseñar el rumbo al grumete y compartir mas tiempo con él.
-Gracias por los documentales, que no habia visto y están en la saca..
y Gracias por esos tres torpedos lanzado desde el Norte y del mismo gestor de esta Mision, que desgraciadamente fueron devuelto a sus respectivos tubos.
De veras muchas gracias a todos y me habeis sorprendido con este ataque...
Pero.. ya sabeis,, mi venganza será muy.. muy.. muy.. TERRIBLE.
Un fuerte abrazo a todos de corazón.
Y al ataqueeeeeeeeeeeee.