Tonteria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Tonteria

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo de espacio por que sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es por que te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidente ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; no vas a reconocer la casa: El lugar es lindo;
tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces la primera vez por 3 días y la segunda semana por 4 días

Con respeto a la chaqueta que querías tu tío Pepe dijo que si la mandamos con los botones puestos, pesaría
demasiado y seria muy costoso, así que le quitamos los botones y lo pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por los aire cayendo afuera de la casa; que emoción era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El medico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera en diez minutos; tu padre le ofreció comprarle el tubito

Sobre tu padre ¡qué orgullo ! te cuento que tiene un bonito trabajo. Tiene cerca de 500 personas debajo de él.El es el que corta `la hierba del cementerio.

Tu hermana Julia se casó con su marido, parió pero como toda via no se de que sexo es , no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una nena, tu hermana a nombrarla como yo, qué raro que quiera llamar a su hija " Mama "

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada ella dijo que si, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que si. Moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo de , tal palo tal astilla

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, por que dice que es virgen.
.
A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. El que nos tiene preocupado es tu perro Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está más en este mundo; su padre se murió hace dos meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, por que no la sé Resulta que la ultima família de gallegos que vivió por aquí se la llevó los numeros para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios, dale saludo de mi parte; si no la ves no le digas nada.
Tu madre que te quiere Josefa.
P.D. Te iba a mandar 100 €, pero ya he cerrado el sobre.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”