Barrilazo el sabado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Barrilazo el sabado

Buenas señores,

En vista de que tenemos un ilustre invitado al cual debemos insultar y apalear como se merece, tenemos que organizar una cena para ello. Yo estoy de examenes, asi que iria a cenar y luego me volveria a casa, que no me sobra nada de tiempo.

La idea seria cenar mas o menos por la zona centro, para evitar ir donde siempre que ya damos pena :P.

Cuento con:
-Funken
-Backman
-Gamab

Voy a intentar localizar a drivan y a paraban. El resto de madrileños como charlys y similares que den señales de vida.

El sitio a ir, dependera de los que seamos y las preferencias mias en ese momento.
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola ¡¡

Este sabado me va a ser imposible, tengo un concierto en Toledo, es de un compi del trabajo y si no voy esta vez, si que me deja de hablar o me tira un contenedor de acido.

Me apunto el arresto.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay arresto, puesto que has anunciado tu ausencia en tiempo y forma.

No obstante, ya trataremos de idear algo para que la próxima vez pagues unas cuantas rondas.

Aprovechando que ya estoy y para economizar espacio en el servidor, se puede contar conmigo para la cena-apaleamiento.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

que sabado, este? dia 2?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

misstral36 escribió:que sabado, este? dia 2?
Si, ya sabes que tenemos orden de estar listos para entrar en combate. Se rumorea que esta noche o mañana a mas tarde puede empezar la guerra.
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ummmm esta guerra que comienza el fin de semana es como las modernas, osea hombres y mujeres en el ejercito, o como las antiguas, hombres solo ?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Somos gente muy moderna, de hecho seria lo ideal ir con la novia ya que a Mendas le vendria mejor. Pero siempre hemos ido sin ella, asi que

BTW, tambien sera una oportunidad perfecta para conocer a los respectivos almirantazgos. Pero la decision depende de vosotros, yo por mi lo haria aunque tengo que ir con mi novia imaginaria :P.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo exámenes el martes, el jueves y el viernes de la semana que viene así que de parrandas nada de nada, y además este mes lo llevo jodido, porque me salió la fecha del primer examen de la oposición para el 8 de Octubre.

Imposible por mi parte :? .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, bien...

Entonces recapitulemos:

Sábado, 2 de septiembre de 2006 a las ??:?? en ????????????

Integrantes:

- El futuro apaleao: Nuestro invitado estelar.

- Gamab.
- Funken.
- Misstral36 ??? ¿En serio que vas a comparecer, camarada?

De almirantazgo yo nada, ella vuela por su cuenta y riesgo. De hecho, esa misma noche tiene cena con sus compañeros/as de trabajo. Supongo que hablarán de tripas, tendones, higadillos y amputaciones varias.

Como véis, aún queda sitio y hora para quedar y papear un poco mientras trasegamos algo alcohólico.

¡Señores, muévanse, quedan algo más de 48 horas para entrar en combate!

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

no quiero decir nada Funken de momento para no quedar luego mal, yo cuando digo voy, es que voy, te lo puedo asegurar, lo malo es que aparte de Almirantazgo tengo grumetillo y uno no tiene la libertad de movimientos que quisiera, asi que estoy tanteando el terreno a ver que tal, ojala pueda, ya os comentare.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se me preocupe camarada Misstral; ya se que si nos dice "voy" va, no se duda de su palabra.

Lo de las interrogaciones es porque nos cuesta asimilar que usted existe realmente, pues años ha que no se le leía por estos pagos.

No obstante, esperaremos respuestas y ya concretaremos la movida. Si no es posible tu asistencia, ingeriremos una buena "jarrita" a tu salud y te pondremos a parir, junto con Drivan y Backman, como ya es norma en toda quedada que se precie. :D

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que no se me lee? si estoy todo el dia "liao", !!!!! esas cervezas............

No sera que querias decir "no se me ve" que es mas correcto, por desgracia.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

los charlys estan deliverando la orgia proxima, charly junior esta de examenes, mañana contestare....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues, si tienes a bien, pásale nuestros más fervientes deseos de éxito en sus exámenes.

Y, si por tal motivo no podéis asistir, se entiende y se respeta.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

CHARLY1989 escribió:los charlys estan deliverando la orgia proxima, charly junior esta de examenes, mañana contestare....
Septiembre, ese capador en potencia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte con los examenes, que comprendo lo que son. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”