Mejorar el rendimiento?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
diavolico
Bootsmannsmaat

Mejorar el rendimiento?

Saludos,me preguntaba si existe alguna manera de mejorar el rendimiento del SH3,lo pregunto por que tengo un:P4 3.0 HT,windows xp home service pack2,1G de ram,tarjeta grafica XFX geforce 7800GS 256M.
Se supone que con este equipo el juego tendria que ir sobrado...pero realmente va algo justo,cuando estoy dentro de un convoy se relentiza bastante, con las explosiones tambien,tengo los graficos a tope menos la sincronia vertical que esta desactivada, si la activo se relentiza mas amenudo.¿Tocando alguna clase de configuracion en windows o con algun parche puedo mejorar el rendimiento?a todo el mundo se le relentiza el juego a veces?
Gracias por adelantado
piroclast
Kommodore
Kommodore

Has probado de instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo unico , esiste una incompatibilidad con tarjetas graficas Gforce, quizas ese sea tu problema.

El ShIII anda puteado con las Gforce, si das en buscar y pones gforce veras como no eres el unico, solucion tira esa tarjeta y pilla otra, es una putada pero----

Von Tuerto.-
ImagenImagen
diavolico
Bootsmannsmaat

la tarjeta que tengo me costo 350€ hara 2 meses es la caña,tengo puestos unos drivers mas antiguos que los ultimos,ya que al instalar los ultimos drivers el SH3 no arranca....si el problema es de incompatibilidad por que no sacan un parche ya? supongo que habra mas gente con el mismo problema.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esa tarjeta es compatible. Las incompatibles son las de la família MX. Yo tb tengo una FX (la 5500) y puedo jugar sin problemas.

Tendrás algún que otro problema. Prueba a bajar los gráficos del juego
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mira que no tengas puestas las opciones de antialiasing, filtrados anisotrópicos y cosas así a tope.

Yo tengo un equipo como el tuyo solo que la gráfica es ati.

Con mods masivos como el grey wolves he optado por desactivar toda esa parafernalia de la tarjeta gráfica y cuando salgo de puerto, ataco un convoy o hace un tiempo de perros consigo, en los peores momentos una tasa de frames de 25, que son más que suficientes para jugar con fluidez.

Si juegas con el SH3 a pelo, sin mods del tipo que te comento, no tendrás esos problemas aunque actives todas las posibilidades de la gráfica.

Y doy por sentado que juegas a 1024x768 no a mayor resolución.

Saludos.
Imagen
diavolico
Bootsmannsmaat

Hay algun tipo de incompatibilidad con las gforce.Como dije antes no puedo poner los ultimos drivers de la tarjeta, por que si no, no arranca el juego.No es que no se pueda jugar, se juega bien pero me da rabia que se relentize sabiendo yo que tendria que ir sobrado.Si juego a 1024x768 y no tengo ningun modo solo la traduccion al español......A ver si sacan algun parche o algo para mejorar el rendimiento.

P.D:anoche vi la peli "Torpedo run silent run deep" de 1958 aunque en blanco y negro y con los efectos especiales de la epoca,esta bastante entretenida recomiendo verla ya que trata de un sub americano que va a por un destructor japones.....Algo de lo que veremos en SHIV
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo haber visto esa película. El capitán, ¿no es Clark Gable y el segundo oficial Burt Lancaster?

Buena peli, sí señor. Creo que está basada en una novela de Edward L. Beach que aquí se tradujo bajo el título ¡Submarino...! de Editorial Juventud; que dicho sea de paso, hace tiempo que trato de conseguir y no hay modo alguno de hacerlo.

Saludos.
Imagen
diavolico
Bootsmannsmaat

Si esa es,¿que no consiges la peli? esta aqui:
Censored---------------------
Última edición por diavolico el 04 Sep 2006 21:23, editado 2 veces en total.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

diavolico escribió:Si esa es,¿que no consiges la peli? esta aqui:
------------------------------------
Gracias. Me refería a la novela del Comandante Edward L. Beach.

Un saludo.
Última edición por Favre el 05 Sep 2006 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No puedo poner los ultimos drivers de la tarjeta, por que si no, no arranca el juego
Hola, yo también tengo la 7800GS, tenía problemas de todo tipo, la única solución que tuve fué formatear el disco duro, sigo como tú sin instalar el último parche y me va bien el juego, eso si, tuve que quitar el video de presentación porque no me dejaba entrar en el juego, suerte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De equipo vas sobrado, Diavolico. El problema debe estar en tu tarjeta. SHIII y las NVIDIA siempre han tenido más problemas de incompatibilidad que SHIII y las ATI. Y no siempre es facilmente identificable el problema... A ver si entre todos logramos solucionarlo

Sobre la peli que comentas es muy buena, pero te agradecería que borrases ese enlace que pones para descargar pelis de la mula. Lo que cada uno se descargue en su PC es cosa suya, pero en la 24ª Flotilla está terminantemente prohibido tratar esos temas en los foros.

Otra que a mi me gustó mucho fue la de "DUELO EN EL ATLANTICO" de ROBERT MITCHUM y KURT JURGENS.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
diavolico
Bootsmannsmaat

Sin problema cielo, ya esta hecho
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

diavolico escribió:Sin problema cielo, ya esta hecho
MMhhh... ¿gracias? :lol:

:wink: