España a la final

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

España a la final

Ha sido un partido durisimo y Argentina algo mas que un digno rival...alguien tenia que ganar.
Espero lo mejor para argentina en las semifinales y la recuperacion de nuestro hipermegacrack Pau.

Imagen

Saludos. ::olas
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad que se lo merece ya ke ha sido la mejor secleccionn del camponato,espweremos ke pau pueda estar en la final.
::olas ::olas ::olas
El partido de grecia contra eeuu tambien estubo bien yankis go home¡¡¡¡
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Thorkan
Bootsmannsmaat

Argentina ha sido un digno rival. Deseo el bronce para ellos.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He visto un poquillo del partido, y aunque no soy un fan de este deporte, he visto que los dos estaban bien plantados. Enhorabuena a los dos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soy un gran aficionado al baloncesto y no puedo negar que me he llevado una gran alegria. Argentina nos lo ha hecho pasar mal y le deseo lo mejor en su partido contra los EE.UU.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si el domingo Argentina consigue la medalla de bronce, seré un hombre feliz... Si encima España gana la de oro, no hay adjetivos para definir cómo me sentiré.

En cambio, si España gana y Argentina pierde, me faltará algo para que mi felicidad sea completa.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ha sido un partidazo POR TODO LO ALTO, con tensión hasta el final.

Para los argentinos flotilleros: enhorabuena por haber sido un más que digno rival.

:twisted: Eso si, boluuudos, les gusta jugar fuerte, ¿eh? porque hay que ver la cerita que han repartido, y encima quejándose de que les pitaban demasiadas faltas :twisted:

Ginobilli, brutaaal... una máquina del basket. Además, no han tenido mal porcentaje en triples, mientras que España (y en concreto Garbajosa, triplero por antonomasia) no ha estado muy acertada (6 de 20, 3 de esos 6 de Garbajosa, creo recordar). Eso si, alguno de esos triples han sido decisivos.

Y ahora Gasol, a recuperarse, pero más que por la final (que también) porque se lo merece como persona humana y grande que es. Ha jugado como un león (un león de 2´13 :lol: ).

Respecto al enfrentamiento entre EEUU-Argentina, que gane el mejor. En todo caso, seguro que nos obsequian con un partidazo :wink: .

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pau Gasol es de otra galaxia (se nota que jugó en el Barça :lol: :lol: ... es broma!, que no se me enfade nadie, ehhh).

Y si encima va acompañado por 4 o 5 jugadores buenísimos (Garbajosa, Rudy Fernández, Calderon, la "bomba" Navarro....) joer con el equipito!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje, hoy Caminante ni postea de la mala leche que le ha entrado :D :D :D .

Esto sí que es una selección.

¡Aupa España!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

he visto casi todos los partidos de la selección y en éste casi me da un infarto, aunque logicamente no se podia esperar doblegar al rival como hicimos con las otras selecciones, argentina es mucha argentina, su palmarés es impresionante amén que es la actual campeona olímpica y subcampeona del mundo, aunque desde hace años no perdemos un solo partido contra ellos.......grecia es un rival teoricamente inferior, pero no hay que descuidarse.

saludos!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Impresionante el partidazo.

Al principio Argentina salio como un cohete, se puso a 7-0, o 10-0, creo. Pero tenemos el mejor equipo, visto lo hecho con Lituania que no son mancos, y reafirmandolo con Argentina, que si que han jugado a mayor nivel que todos los demas rivales.

Felicitar a todos los Argentinos, pues deseo que ganen a USA, ya que tienen la segunda mejor seleccion. Creo que este partido debia ser la final, España-Argentina.

Caminante, felicidades, teneis una gran seleccion de Basket, que seguro os dara mas alegrias en el futuro.

Y ahora la Final contra los Griegos, duros de pelar, y grandes jugadores, solo hay que ver lo que han echo con USA.

Yo. personalmente me quedo con la Bomba Navarro y los vuelos de Rudy, el otro dia contra lituania estuvo que se salio.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Jejejeje, hoy Caminante ni postea de la mala leche que le ha entrado :D :D :D .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, creo que mas bien no le va el basket, sera mas futbolero, Boca, River... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡AUPA, AUPA ESPAÑA...!

Argentina se ha desenvuelto como un rival temible; al final del primer cuarto me temía la debacle española.

Daba gusto cómo las enchufában de 3 y sin rozar aro.

Péeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo..., la furia ha sabido salir a flote y ganar un partido in-extremis.

Como buen vago profesional, también me he visto el de EE.UU. - Grecia y, realmente he salido confundido y conmocionado.

¡Vaya máquina de basket está hecha Grecia! ¡Vaya quinteto de lujo!

Si España ha sufrido y peleado lo indecible contra Argentina, el domingo a eso de las 12:30 estaré subiéndome por las paredes.

¡Miedo me da la selección Helena!

Eso sí, decirles a mis camaradas argentinos que, ha sido un partido excelente y, que ha ganado la selección que más suerte ha tenido, porque de entrar ese triple... :jo

En esencia, un partido de los que se deben recordar y ya sabemos que tenemos a Argentina como archi-enemigo deportivo en cuanto a basket se refiere para unos añitos.

Así es la competición, unas veces ganamos, otras perdemos.

Por otra parte, de haber ganado Argentina... ¡Vaya final dura que hubiéramos presenciado...! ¡Hostias son poco para lo que habría saltado en el parqué!

Y, finalmente, decir que Argentina se mea a los EE.UU. a poco que se esfuerzen, pues los NBA Boys son una especie de comparsa musculada y muy, muy descerebrada en cuanto a defensa se refiere. Al uno contra uno, geniales, como equipo... ¡son una mierda! Y Argentina les va a poner en ridículo.

Un saludo.
Última edición por Funken el 01 Sep 2006 19:15, editado 2 veces en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Beltza escribió:ejejeje, hoy Caminante ni postea de la mala leche que le ha entrado Very Happy Very Happy Very Happy .

Esto sí que es una selección.

¡Aupa España!
:lol: :lol:

Nada de mala leche, en lo absoluto. He visto el partido y ha estado para cualquiera de los dos. Como debe ser en un partido a ese nivel.

No ha quedado resquemos en la Argentina, estamos contentos por lo que ha hecho nuestra selección. Estar entre las cuartro potencias del basquet mundial ya es un gran logro y se merecen ambos equipos un enorme merecimiento, más allá del resultado.

A partir de ahora, le deseo toda la suerte a España en la final contra Grecia se merecen realmente el mayor galardón por que tenéis un equipazo.

Con respecto a los nuestros, hago votos porque podamos obtener la medalla de bronce frente a los norteamericanos. Eso espero, este equipo argentino tiene mucha garra.

Saludos
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo siento caminante,se merecian estar los dos en la final,han sido los dos ekipos ke mejor an jugado,espero que ganeis a los americanos.
buena suerte
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”