Ayuda con la traduccion del sh3.
Moderador: MODERACION
Ayuda con la traduccion del sh3.
Hola tengo un problema con la traduccion y es el siguiente que una vez instalado el parche el juego avanza casi hasta el final y justo cuando se llega a soltar amarras hay da un pitido y se bloquea totalmente,ademas cuando intento actualizarlo me dice que no reconoce que tipo de version tiene el juego ya instalado,alguien me podria decir que debo hacer ya que el juego y lo que puedo ver de la traduccion estan fantasticamente bien hechos.Un saludo y seguid haciendo las cosas asi de bien,gracias.
-
- Seekadett
Señores, el foto de la OT no es de uso habitual por lo que la cantidad de posts existentes en él es más que asequible como para comprobar de un sólo vistazo que todos los posts que hacen referencia a instalación del juego son automáticamente movidos al foro SH3 o al foro general.
En el foro de la OT no se responde a cuestiones de instalación de la traducción. De hecho, si se siguen correctamente las instrucciones nadie que haya comprado el juego original debe tener absolutamente ningún problema. Pero aún así, si alguien tiene problemas con la instalación es porque algún otro elemento del juego no está instalado en condiciones.
En adelante, todos los posts sobre problemas de instalación serán movidos automáticamente.
Un saludo.
En el foro de la OT no se responde a cuestiones de instalación de la traducción. De hecho, si se siguen correctamente las instrucciones nadie que haya comprado el juego original debe tener absolutamente ningún problema. Pero aún así, si alguien tiene problemas con la instalación es porque algún otro elemento del juego no está instalado en condiciones.
En adelante, todos los posts sobre problemas de instalación serán movidos automáticamente.
Un saludo.
J.P. Mancuso