Vaya partidon el de ayer!!!!! Lastima de que me este convirtiendo en una sucursal de Emili Brushot SL con los malditos duds, pero aun asi creo que quedo claro que no es tan jodida para los subs y lo es bastante para los dd's. Que opinais vosotros??? (eso si, sin pistas que Harry el Sucio nos condena a El Fari ) Lo que es cierto es que sufri como un condenado y aun que no me vierais no os podeis llegar a imaginar lo dificil que lo pusisteis. Aun que a veces los resultados no van de la mano de lo bien jugada de una mision: Felicidades a ambos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Tal y como dije ayer durante la partida, tanto Chesus como yo cometimos errores de mucho bulto. Considero que es una de las partidas en que peor he jugado de DD, aunque en mi descargo debo decir que la culpa de todo la tuvieron los subs y la táctica (premeditada o no, da igual) que siguieron.
Cierto es que, históricamente hablando, por esas fechas los submarinos alemanes se lo merendaban todo, pero después de haber elaborado una táctica a seguir muy pormenorizada la verdad es que fuimos de culo durante toda la misión.
No me consuela en absoluto que al final se lograse acabar con uno de los submarinos ni que se hundieran "sólo" algo más de 15000 Tm de mercantes.
No daré más detalles, no sea que Hz se enfade, jejeje.
Sólo un apunte más. Mucho cuidado con los DD IA, bien guiados por los humanos son absolutamente letales, y sinó que se lo pregunten a Zorro.
Estoy de acuerdo con Epi. Como decia Ike: los mejores planes no sulen servir de mucho en una batalla, y eso es lo que nos paso. Fuimos todo el rato detras de tus movimientos en vez de anticiparnos.
Te dire habiamos previsto con bastante antelacion la zona donde nos atacaste, pero, en lo que a mi se refiere, me situe mal (en especial en tu segundo ataque). Tras el primer ataque fuimos como vacas hacia la posicion de ataque cuando teniamos que haberte cortado las posibles retiradas, en especial la que utilizaste, algo tambien previsto de antemano. A toda maquina es dificil detectar algo y mas con estas cafeteras.
Solo quiero decirte, que aunque te ayudara un poco la suerte, la jugaste de p.m. y que he aprendido varias cosas: la primera que aunque puedas precedir los movimientos y rutas de ataque, la variables son muchas y hay que jugar bien, sobre todo cuando te enfrentas a lobos de mar como tu.
Perdonad que me meta en vuestras conversaciones pero señores todo lo que contais de DDs AI bien dirigidos etc , sera en vuestros ordenadores o jugais con parches que yo no tengo, por que por mucho que le diga al AI que ataque se va ha hacer pajas ...............
Por lo tanto ya me direis como se hace, que parche es o que mod es , para instalarlo y estar por igual como todos, que me faltara experiencia si claro por su puesto, pero jugar de DD y ser mas bien un estorbo que otra cosa no me mola nada....
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Vamos a ver, Emili. En muchas ocasiones los DD IA hacen caso omiso de los mensajes de radio que se les envía con la posición del sub. Van a la suya y punto. Pero en otras ocasiones acuden raudos y veloces al contacto que les has señalado. ¿Que cómo se señala el contacto? Pues te vas a la estación de radio (F5) clicas con el puntero del ratón en la parte izquierda de la pantalla y seleccionas la casilla "SEND". Cuando tu DD obtenga un contacto certero de un sub enemigo emitirá, cada cinco minutos, un radiomensaje en el que refresca la posición del submarino a los demás buques de guerra aliados. Si es otro barco el que detecta al submarino y tienes seleccionada la opción "SEND" te llegará por radiomensaje la posición del sub.
Se trata de una opción que hay que ajustar de entrada cada vez que se empieza una misión.
En cuanto el DD IA se acerque al contacto que le has mandado tu función principal será colocarte detrás del submarino y machacarlo literalmente a pings. De esta manera el DD IA tiene la posición real del sub de forma constante y puede seleccionar el momento del lanzamiento casi al milímetro. Si además de eso, te vas a la radio y haces un "SEND" manual, la ayuda es más precisa.
Puede que tan solo se trate de pura teoría y que en realidad el programa del juego no tenga en cuenta estos factores, pero el lunes pasado, utilizando esta táctica el DD IA acabó con Zorro en su primera pasada.
En el torneo pasado, durante el HK al que sometimos a Eskivoski, un DD IA acabó con él. Le marcó el camino Alf exactamente de la misma forma que he comentado antes.
Nada más. Sólo te animo a que sigas perseverando con el DD. Si no juegas con él dificilmente aprenderás nada. A mi no me ha enseñado nadie (bueno, alguna cosita si, jejeje), he tenido que currármelo yo solo, pero no existe otra forma.
Lo unico que voy a decir es que fue muy resumido el comentario de lo que susedio con el U-510 , pero bueno despues de 1 hora de cargas y 2 DDs atacandome pude hundir el segundo mercante frente a los dos luego empece la retirada logicamente sufriendo ataques continuos pero ileso ,luego lamentablemente tuve que atander el llamado del grumete y el sub quedo nabegando en linea recta cuando pude tomar el mando nuevamente me di cuuenta que un DD estava encima mio intente evadirlo pero era demaciado tarde la situacion estaba terminada ,creo que cualquiera en esa situacion puede undir un sub en linea recta durante
10 minutos ....... igual fue un muy buen partido y no puedo negar que los DDs me hicieron transpirar terriblemente exelente ......SALUDOSSS.