Bueno, tenia este proyecto aparcado, por fin lo he colgado en youtube.
Esta sin acabar, solo es una prueba de como quedara.
http://www.youtube.com/watch?v=ubcP5JdbIZY
Espero que os guste y asi lo cojo con mas ganas y lo termino.
Von Tuerto.-
Prueba de Video en YouTube: Patrulla en el Golfo de vizcaya
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Prueba de Video en YouTube: Patrulla en el Golfo de vizc
TE felicito, eres un As. He quedado con la boca abierta, Tuerto.Cuando veo con que facilidad os manejaís me quedo con verdaderos complejos de...Tuerto escribió:Bueno, tenia este proyecto aparcado, por fin lo he colgado en youtube.
Esta sin acabar, solo es una prueba de como quedara.
http://www.youtube.com/watch?v=ubcP5JdbIZY
Espero que os guste y asi lo cojo con mas ganas y lo termino.
Von Tuerto.-
Kummetz

piroclast
- Kommodore

Ya está tartando usted en salir de patrulla con nosotros....kummetz1938 escribió:TE felicito, eres un As. He quedado con la boca abierta, Tuerto
::ole ::olas ::ok ::boss
Kummetz
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Ayer por la noche salí de patrulla. Estaba por el Suroeste de Narvik y conseguí hundir cuatro mercantes, 3 destructores y un crucero ligero, no sin recibir algunas cargas. Luego ya de regreso a Wilhelmshaven me doy casi de narices con un acorazado y un destructor de escolta.Consigo torpedear el destructor, pero el acorazado ya está fuera de mi alcance, así y todo impactan dos torpedos por su lado de babor que es igual que le hubiera picado un mosquito. No me queda más remedio que iniciar la persecución en superficie, cuando ya está oscureciendo. El acorazado ha tenido que reducir su marcha a 8 nudos; me voy acercando y me lanza un par de pepinazos.Alarm,Alarm!!! Inmersión. Al cabo de un rato nuevamente en superficie y a la caza, consigo reducir distancias y colocarle dos torpedos más. La distancia se ha reducido a menos de 3.500 mts., de repente un pepinazo, posiblemente de un 127 o 155 mm y Kummetz con toda su tripulación a visitar a Neptuno: Killed in action.Todavía estoy deprimido. Fue culpa mía por temerario, pero es que no todos los días tienes uno bocado de estos. Hoy lo intentaré de nuevo. No olvido lo de mi ingreso en la Academia!piroclast escribió:Ya está tartando usted en salir de patrulla con nosotros....kummetz1938 escribió:TE felicito, eres un As. He quedado con la boca abierta, Tuerto
::ole ::olas ::ok ::boss
Kummetz![]()
Kummetz